coyote 02

Mini Coyote, el avisador de radar que se actualiza al segundo


Mini Coyote

Información a tiempo real
Pero lo verdaderamente importante de este avisador es que se actualiza de manera automática cada vez que encendemos el dispositivo. Gracias a un sistema de transmisión GPRS, Mini Coyote recibe al instante toda la información de radares almacenada en la base de datos de la comunidad virtual, sin necesidad de cables y con datos actualizados al instante. En el caso de los radares móviles, si un conductor se cruza con uno, con sólo pulsar un botón está transmitiendo la posición de ese radar a toda la comunidad, que de manera automática es avisada por su dispositivo. Debido a la movilidad de estos radares, los propios conductores verifican la presencia de los mismos y comunican mediante su avisador si el punto de control sigue activo o si, por el contrario, ya ha sido eliminado. Esta comunidad se actualiza por 450.000 usuarios en toda Europa.

100% legal
Este avisador cumple con la nueva Ley de Seguridad Vial, ya que no interfiere las señales de los radares, sino que simplemente alerta a los conductores en función de la información guardada en una base de datos.

Este dispositivo es distribuido en exclusividad por Magneti Marelli a un precio de 199 – con 13 meses de suscripción incluidos.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.