Para pagar esta cantidad mensual, deberemos entregar de entrada 7.375 euros más una cuota final de 10.360 euros. La oferta tiene un TAE de un 7,33% por lo que el precio sin financiar sería de 19.220 euros –financiado sale por 21.544 euros, es decir pagaremos de intereses 2.324 euros-.
El ASX con el acabado Challenge incluye ABS, ESP con asistente de arranque en pendientes, siete airbags, climatizador, control de velocidad, faros antiniebla, faros y limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación de 16″, ordenador de a bordo, radio CD con mp3, Stop&Start, volante multifunción…
Si nos acogemos a esta oferta, el ASX se beneficia de una extensión de garantía de cinco años o 175.000 kilómetros y asistencia en carretera durante las 24 horas válido para toda Europa. Además, si financiamos cualquier modelo de la marca con la financiera de Mitsubishi nos beneficiaremos de los 5 años de garantía.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



