Mitsubishi Grandis

Mitsubishi Grandis «Al final, se han portado muy bien y me lo han pagado” Juan Antonio Villar (Barcelona) En junio de 2008, adquirí un Mitsubishi Grandis 2.0 Di-D Invite en el concesionario Monza Motor, en Armilla, Granada. El coche era de segunda mano, pero estaba en garantía porque fue matriculado en julio de 2007. Todo […]



Mitsubishi Grandis «Al final, se han portado muy bien y me lo han pagado” Juan Antonio Villar (Barcelona) En junio de 2008, adquirí un Mitsubishi Grandis 2.0 Di-D Invite en el concesionario Monza Motor, en Armilla, Granada. El coche era de segunda mano, pero estaba en garantía porque fue matriculado en julio de 2007. Todo iba bien, hasta que este verano me ocurrió un incidente en pleno viaje: de repente, mi hija de cinco años se quitó el cinturón de seguridad de tal forma que se enredó con el mismo. Entonces, el cinturón comenzó poco a poco a presionar a la niña, así que paré urgentemente en una cafetería donde pedí unas tijeras para cortarlo. Llamé a la marca para contarles el caso y preguntarles dónde lo podían arreglar; me indicaron que fuese a cualquier servicio oficial pero que, como había cortado el cinturón y no se podía demostrar que el pretensor se había roto tendría que hacerme cargo del coste de la reparación. Les dije que no estaba de acuerdo y que lo hice porque se trataba de una emergencia y no podía dejar a la niña atada hasta encontrar un taller oficial. ¿Me podéis ayudar?

Qué dice la marca
Como Javier cortó el cinturón no se ha podido demostrar que el problema se debiera a un defecto de fabricación y,por tanto,no lo cubre la garantía.Aún así,como deferencia comercial, Mitsubishi ha asumido el coste del arreglo.

Scroll al inicio