Mitsubishi L200 2.5 (2006) DC

Consigue el mejor precio Tener un pick-up es una de las formas más útiles de conjugar un vehículo para el ocio y el trabajo;-en nuestro mercado, a lo largo del último año se han presentado vehículos de este segmento muy atractivos, como el Isuzu Rodeo, el Toyota Hilux, el Nissan Navara… y ahora el renovado […]


Tener un pick-up es una de las formas más útiles de conjugar un vehículo para el ocio y el trabajo;-en nuestro mercado, a lo largo del último año se han presentado vehículos de este segmento muy atractivos, como el Isuzu Rodeo, el Toyota Hilux, el Nissan Navara… y ahora el renovado Mitubishi L200, un modelo que se presentó en Europa en 1996

Cambia por diseño -mucho más redondeado y aerodinámico-, mecánica -sigue contando con un único motor diesel pero que aumenta su potencia de 115 CV a 136 y cambio manual de cinco marchas- y equipamiento, donde hay que reseñar que es el único pick-up que puede equipar control de estabilidad, aunque sólo en el acabado más caro.

¿Lo peor?…Que pese a su moderno sistema de tracción total -hay dos variantes, ambas conectables y con reductora- y robustez de su chasis no es de los más eficaces en conducción off-road.

Por dentro y por fuera

El diseño interior es muy actual, con una distribución de mandos sencilla, una cómoda postura al volante -aunque el apoyabrazos de la puerta es molesto-, un buen acabado -similar al de un todo camino- y un equipamiento similar al de un turismo. Espacio correcto para cinco personas.

l Cabina doble.-   Es la versión de enfoque más lujoso; además, es el único con cuatro puertas laterales y homologado para cinco pasajeros. Por contra, tiene menos longitud de carga que los otros: 1,32 m de largo.

l Cabina simple.-    La más orientada al trabajo: sólo ofrece dos plazas, pero a cambio es la que tiene mayor longitud de caja para transportar objetos -2,22 m- y puede cargar hasta 1.080 kg.

l Club Cab.-  Mide 5,19 m de longitud –5,05 m el cabina simple– y añade dos pequeñas plazas traseras. Su caja mide 1,80 m de largo y puede transportar 1.050 kg.

Mitsubishi 2.5 (2006) DC interior2

Cómo va

El motor ofrece unos registros de aceleración y recuperación muy dignos; sin embargo, es algo ruidoso y le falta contundencia a menos de 2.000 rpm -tampoco ayudan los 1.600 kg del coche-.

El cambio automático que probamos era rápido y suave de funcionamiento; por su parte, la dirección presentaba un tacto algo duro en maniobras lentas, aunque era precisa a alta velocidad.

Buen comportamiento por la suspensión pues cuenta con un tarado firme, lo cual transmite seguridad en tramos virados; además, resulta bastante cómoda… siempre que el asfalto esté en perfecto estado. De lo contrario, filtra poco las irregularidades.

Veredicto

Es tan capaz como otros pick-up y además con el diseño más atractivo de la categoría.

Ficha técnica y gama 2006

Mitsubishi L200 2.5 (2006) DC
Motor Turbod., cuatro cil. en línea Neumáticos
Cilindrada 2.477 cc Nº puertas
Potencia 136 CV (100 kW) a 4.000 rpm Depósito – litros
Par 32 kgm (314 Nm) a 2.000 rpm Tamaño 507 x 175 x 177 cm
0 – 100 km/h 14,6 seg. Carga máxima 990 kg
Tracción Maletero
Cambio Euro NCAP
Consumo 8,6 l/100 km CO2 – g/km
De serie (básico): Doble airbag, aire acondicionado, cierre central., elevalunas eléctricos, dirección asistida. Intense Plus: ABS, ESP, climatizador, ordenador, equipo de audio con MP3, llantas de 17″, estribos laterales, cristales oscurecidos… Opciones Pintura metalizada (350-), caja de cambios automática (1.450)
LA GAMA 2006
Single Cab 136 CV 20.890- / 3.475.803 pta
Club Cab 136 CV 21.890- / 3.642.189 pta
Double Cab 136 CV 23.890- / 3.974.961 pta
Mitsubishi 2.5 (2006) DC trasera3

Lo que otros no te cuentan

Por que si … por que no…Por diseño, comportamiento en carretera, ESP disponible, consumo relativamente ajustado. Los hay más potentes, sólo lo puedes adquirir como vehículo comercial.

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