Mitsubishi L200, ahora más potente y equipado

Pocos cambios estéticos Cuatro años después del lanzamiento se remodela este exitoso pick up, competencia directa del Toyota Hilux, Isuzu D-Max, Ford Ranger, Nissan Navara… Por fuera, el L200 recibe un nuevo frontal, nuevas ópticas de doble faro, parrilla cromada, paragolpes y una zona de carga más grande: la caja de las versiones con Doble […]


Mitsubishi L200

Pocos cambios estéticos
Cuatro años después del lanzamiento se remodela este exitoso pick up, competencia directa del Toyota Hilux, Isuzu D-Max, Ford Ranger, Nissan Navara…

Por fuera, el L200 recibe un nuevo frontal, nuevas ópticas de doble faro, parrilla cromada, paragolpes y una zona de carga más grande: la caja de las versiones con Doble Cabina es 180 mm más larga, alcanzando una longitud total de 1.505 mm, la zona superior de la caja es horizontal, eliminando la línea descendente del modelo anterior y ganando así 55 mm de altura al final del vehículo.

Por dentro, cuenta con novedades en: cuadro de instrumentos de fondo negro, tapicerías, asientos, consola central, reposabrazos, palanca de freno de manos, volante multifunción, cromados y disply informativo.

Estrena una mecánica
El L200 se ofrece con el conocido propulsor 2.5 Di-D de 136 CV y 314 Nm de par -eso sí, mejorado-, y una evolución nueva más potente de inyección directa Common-Rail con Turbo de geometría variable que eroga 178 CV y 400 Nm de par motor.  Ambos adaptan una caja de trasmisión manual de 5 velocidades.

Dos sistemas de tracción
De serie, la versión 2.5 Di-D de 178 Cv equipa ABS, control de estabilidad, de tracción y el sistema de de tracción a las cuatro ruedas -Super Select- como el de su hermano el Montero, que permite seleccionar la tracción total sin detener el vehículo mediante una palanca transfer, que también puede accionar la reductora. El reparto de par inicial es de un 33/67 entre los ejes delantero y trasero, pero puede variar hasta un 50/50. El diferencial central es bloqueable.

Las demás versiones disponen de un sistema de tracción denominado Easy Select con el bloqueo del diferencial trasero.

Tres acabados
También se ha mejorado la suspensión -con un detector de carga- para modificar la fuerza de frenado necesaria. Por último, se ofrece con cabina simple o doble cabina y tres niveles de acabado: M-PRO -básico-, Challenge -intermedio- y Motion -lujoso-.

Precios
El lanzamiento se realizará a finales de abril y contará con un descuento promocional de lanzamiento de 2.500 euros.
L200 2.5 Di-D 136 Single Cab M-Pro: 21.400 euros
L200 2.5 Di-D 136 Double Cab M-Pro: 24.400 euros
L200 2.5 Di-D 136 Double Cab Challenge: 25.500 euros
L200 2.5 Di-D 178 Double Motion: 28.300 euros

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