Mitsubishi Outlander (2010) 2.2 Di-D

Consigue el mejor precio Sin embargo, lo más relevante es que el motor diesel más interesante de la gama -el 2.2 de 156 CV, que no varía- es ahora muchísimo más barato. De hecho, antes del restyling esta versión costaba cerca de 40.000- y, ahora, con un equipamiento similar -tan sólo faltaría el navegador, por […]


Sin embargo, lo más relevante es que el motor diesel más interesante de la gama -el 2.2 de 156 CV, que no varía- es ahora muchísimo más barato. De hecho, antes del restyling esta versión costaba cerca de 40.000- y, ahora, con un equipamiento similar -tan sólo faltaría el navegador, por 2.452e– sale por 33.950- -a los que hay que descontar la rebaja oficial de 3.000- que tiene el modelo-.

El coche, por lo demás, continúa siendo el mismo: un 4×4 con un muy buen comportamiento en carretera , un interior espacioso para cinco adultos y dos niños -cuenta, de serie, con tres filas de asientos- y una calidad muy correcta -aunque sin grandes lujos-.

Por dentro y por fuera

Dentro: cambia el cuadro de mandos. Estrena un 2.0 gasolina -147 CV- y mantiene los dos diesel -pero ahora el 2.2 puede llevar cambio aut. *-. Hay tres acabados: Challenge -básico-, Motion -intermedio- y Kaiteki -lujoso-.

Mitsubishi Outlander (2010) 2.2 Di-D  interior

Cómo va

No cambia el chasis -utiliza la base del popular Lancer- ni el motor -es el 2.2 diesel desarrollado por Citroën y Peugeot-.

El propulsor es muy agradable de usar porque tiene mucha fuerza desde sólo 1.400 rpm. Además, corre como una buena berlina. Lleva un cambio manual de seis marchas que resulta muy preciso.

CARRETERA: Ofrece una excelente estabilidad, no se nota que es un coche tan alto… ¿Lo peor? La amortiguación es seca y algo incómoda.

CAMPO: A pesar de su avanzado sistema 4×4, está limitado por su poca altura al suelo -16,7 cm- y una suspensión de poco recorrido.

Veredicto

Ahora interesa más que los Citroën C-Crosser y Peugeot 4007: va más equipado.

Ficha técnica y gama 2010

Mitsubishi Outlander (2010) 2.2 Di-D
Motor Turbod., cuatro cil. en línea Neumáticos 225/55 R18
Cilindrada 2.179 cc Nº puertas 5
Potencia 156 CV (115 kW) a 4.000 rpm Depósito N/D
Par 38,8 kgm (380 Nm) a 2.000 rpm Tamaño 466x180x172 cm
0 – 100 km/h 9,9 seg. Peso 1.735 kg
Tracción Delantera Maletero 220/774/882 litros
Cambio Manual de 6 velocidades Euro NCAP 4 Estrellas
Consumo 7,0 l/100 km CO2 N/D g/km
De serie (Motion): ABS, ESP, 6 airbags, climat., 4 elev. eléctr., cierre central., direc. asistida, faros antiniebla y bixenón, tres filas de asientos, ordenador, llantas de 18″, espejos eléctr., equipo de audio Rockford Fosgate con cargador de CD’s, volante multifunción. Opciones pintura met. (470- )
LA GAMA 200
2.0 5 pl. 147 CV 25.400- / 4.226.204 pta
2.0 DiD 5pl. 140 CV 30.450- / 5.066.453 pta
2.2 DiD 7 pl. 156CV 33.950- / 5.648.804 pta
Mitsubishi Outlander (2010) 2.2 Di-D trasera

Lo que otros no te cuentan

¿Quén es quién de todos estos Mitsubishi?…LA RESPUESTA:
Los Mitsubishi comercializados en el último año son casi idénticos… he aquí la prueba. Coche A: Colt; Coche B: Lancer; Coche C: Lancer Sportback; Coche D: nuevo Outlander.

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