Mitsubishi Outlander 2010, desde 25.400 euros

Su imagen y sus siete asientos le acercan a un familiar Este todocamino que se lanzó en primavera de 2007 y que presenta una línea muy similar a la de un familiar, recibe una importante remodelación estética donde la parrilla en forma de trapecio invertido e inspirada en la aeronáutica, es la protagonista. También, recibe […]


Mitsubishi Outlander

Su imagen y sus siete asientos le acercan a un familiar
Este todocamino que se lanzó en primavera de 2007 y que presenta una línea muy similar a la de un familiar, recibe una importante remodelación estética donde la parrilla en forma de trapecio invertido e inspirada en la aeronáutica, es la protagonista. También, recibe cromados, retrovisores exteriores con intermitentes de LEDs y nuevas llantas y colores.

Por dentro, recibe materiales de mejor calidad, asientos más deportivos, una instrumentación nueva con display de 3,5– y mandos de climatización cromados. Se siegue ofreciendo la tercera fila de asientos -excepto acabado Challenge-.

Tres opciones mecánicas
El Outlander 2010 se ofrece con un nuevo propulsor de gasolina 2.0 MIVEC de 147 CV y 199 Nm de par motor -sustituye al 2.4 MIVEC de 170 CV-, que adapta una caja de cambio manual de cinco velocidades y tiene tracción a las ruedas delanteras 2WD.

En cuanto a diesel, hay dos posibilidades: un 2.0 DI-D de origen Volkswagen con sistema de bomba inyector, que eroga 140 CV y 310 Nm de par, y un 2.2 DI-D de origen PSA -como sus -hermanos’ el Peugeot 4007 y Citroën C-Crosser- de 156 CV y 380 Nm de par. Equipan una caja de cambio manual de seis relaciones y el 2.2 DI-D también se ofrece con la nueva caja automática TC-SST de doble embrague, seis marchas y mando secuencial a través de unas levas en el volante, que es similar a la del Lancer Evolution MR y que, además, cuenta con modo normal y deportivo y un sistema de ayuda en arranque en pendientes HAS -Hill Start Assist-.

Control de estabilidad y tracción ASTC mejorados
Los diesel cuentan con un sistema electrónico de tracción total 4WD que ofrece al conductor la posibilidad de elegir entre tres modos de tracción según sus preferencias o condiciones de conducción: tracción delantera con el eje trasero acoplable -2WD-, tracción total -4WD- y tracción total con el diferencial bloqueado -4WD Lock-, que reparte más fuerza a las ruedas traseras para mejorar las prestaciones off road o en superficies de baja adherencia; además desde ahora el ASTC no se desconecta en este modo para garantizar la seguridad en conducción todoterreno.

Funcional: siete plazas y portón trasero dividido
El Outlander puede transportar, según versión, a siete pasajeros -los de la tercera fila, que es escamotebale, deben ser niños ya que hay mucha altura disponible ni distancia para las piernas-. La capacidad de maletero con siete plazas se reduce a 220 litros, que pasan a ser unos generosos 774 con siete asiento -882 con los respaldos deslizados- y hasta 1.691 litros con sólo dos plazas.

Más equipamiento
El nuevo Outlander amplía la dotación -según acabados- con los faros bixenón adaptativos, el mencionado asistente al arranque en pendientes HAS, un equipo de audio más completo -diseñado por Rockford Fosgate-, llave manos libres, Bluetooth, climatizador, guantera con control de temperatura, luces interiores y Follow me- En opción se ofrece navegador con pantalla de 7– y cámara de aparcamiento trasera, DVD en plazas traseras y pintura metalizada.

Precios
2.0 MIVEC -147 CV- 2WD Challenge: 25.400 euros
2.0 DI-D -140 CV- 4WD Challenge 6V: 30.450 euros
2.2 DI-D -156 CV- 4WD Motion 6V: 33.550 euros
2.2 DI-D -156 CV- 4WD Motion 6V Aut.: 35.450 euros
2.2 DI-D -156 CV- 4WD Kaiteki 6V Aut.: 37.450 euros

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