Mi Mitsubishi se ha ‘oxidado’ ¿la marca se hará cargo?

En 2007 adquirí un Mitsubishi Montero DID Kaiteki 3p. Uno de los elementos de equipamiento que incorporaba mi coche es el techo solar, aunque he de reconocer que, en la práctica, casi no lo utilizo.


El caso es que el otro día, me dio por abrirlo y me di cuenta de que el marco del cristal del mismo está bastante oxidado. Sé que mi coche está fuera de garantía -que era de 3 años-, pero en el libro de mantenimiento, se especifica que cuenta con una garantía anticorrosión de 12 años. Por eso, mi pregunta es si la marca se hará cargo de la reparación de este desperfecto.

Daniel Molina Respuesta del Departamento de Comunicación de Mitsubishi: Estimado Daniel, te sugerimos que conciertes una cita con el Taller Autorizado Mitsubishi de tu elección, con el fin de proceder a la comprobación de la incidencia que describes, y que contactes, una vez establecida dicha cita, con nuestro Centro de Atención al Cliente -902 20 10 30-, para que podamos realizar un seguimiento de tu caso.

En el taller podrán hacer una valoración de la incidencia y comprobar si la misma se ajusta a lo establecido en nuestra garantía anticorrosión de 12 años, en cuyo caso procederemos a su reparación.

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