Mitsubishi presenta el Lancer Racing

Cruzando segmentos El Lancer Racing apoyará la ofensiva de Mitsubishi en el sector de vehículos turismo, de la misma forma que el anterior Montero Evolution fue lanzado paralelamente a la última generación del Montero en 2006. El resultado es un cruce entre tipología de vehículos, turismos y SUV, el Lancer Racing intentará atraer un mayor […]



Cruzando segmentos

El Lancer Racing apoyará la ofensiva de Mitsubishi en el sector de vehículos turismo, de la misma forma que el anterior Montero Evolution fue lanzado paralelamente a la última generación del Montero en 2006.
El resultado es un cruce entre tipología de vehículos, turismos y SUV, el Lancer Racing intentará atraer un mayor número de aficionados que sus predecesores, al tiempo que relanzará al Lancer en la competición al más alto nivel.
Tecnología diesel
El Lancer Racing desempeñará el papel de embajador de MMC en la nueva tecnología diesel, será la apuesta verde de Mitsubishi para los segmentos C/D, que es donde se inscribe el Lancer.
Mitsubishi propone motorizaciones diesel para la mayoría de los nuevos lanzamientos dentro de la gama Lancer: desde el nuevo 4N13 Euro V de 4 cilindros que será lanzado en 2009, hasta el Lancer Racing de 3.0 l. Turbo V6 de competición que nos ocupa, todos compartirán el mismo know-how fundamental y los beneficios esenciales de la tecnología verde diesel, bajo nivel de consumo y bajo nivel de emisiones.
Las especificaciones técnicas son las siguientes:
Longitud: 4.475mm
Ancho: 1.990mm
Batalla: 2.900mm
Vías (del/tras): 1.750mm/1.750mm
Peso: 1.900kg
Motor: 2,997cc V6 turbo-diesel
Potencia: más de 190kW (260 CV)
Par máximo: más de 650Nm (66,3kgm)
Transmisión: manual-secuencial de 5 relaciones
Sistema 4WD: Permanente a las 4 ruedas con diferencial central de deslizamiento limitado.
F. J. Antón

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