Nueva actualización

Mitsubishi Outlander PHEV MY17: más tecnológico y seguro

10 Mitsubishi Outlander PHEV MY17: más tecnológico y seguro
Fotos del Mitsubishi Outlander PHEV 2017
Victor Delgado
Victor Delgado
La firma japonesa anuncia la comercialización de la actualización de este SUV híbrido enchufable.


La marca nipona Mitsubishi acaba de anunciar el inicio de la comercialización de la nueva versión del Outlander PHEV. El modelo correspondiente al 2017 de este SUV híbrido enchufable presenta una actualización cuyas novedades influyen principalmente en el funcionamiento de su mecánica y en su equipamiento, tanto en el referente a la tecnología como en el que se encarga de velar por la seguridad. De esta manera, el Outlander PHEV quiere reforzar su liderazgo en España, donde es el coche más vendido entre los eléctricos e híbridos enchufables, con una cuota de mercado del 42% en su segmento.

Para empezar, Mitsubishi ha conseguido que los motores eléctricos tengan una respuesta más inmediata, algo que también mejora su consumo y sus emisiones de CO2: pasa de consumir 1,8 a 1,7l/100km, y de emitir 42 a 41 g/km. Además, crece la autonomía en modo 100% eléctrico de 52 a 54 km -el botón EV, que fuerza este modo de conducción, se sitúa en la consola central-. Tecnológicamente, este nuevo Outlander PHEV goza de conectividad Android Auto y Apple CarPlay gracias a su sistema de infoentretenimiento SDA -Smartphone link Display Auto, que ha modificado su aspecto para ofrecer una interfaz más moderna y actual-, e incorpora un freno de mano eléctrico con función Auto Hold.

Por último, la seguridad del Mitsubishi Outlander PHEV MY17 ha sido revisada, lo cual implica que se haya incrementado la estabilidad en curva debido a la optimización de la distribución del par motor en su sistema de tracción total -S-AWD-. Asimismo, la firma japonesa ha mejorado el control activo de deriva -AYC-. De igual manera, la suspensión ha sido retocada: la delantera ofrece una mayor sensación de contacto con la carretera y la trasera aumenta la estabilidad, la rigidez y el confort de conducción. El equipamiento disponible en esta nueva versión añade sistema de detección de ángulo muerto -BSW-, sistema de alerta de tráfico trasero -RCTA-, mitigación de colisión frontal con detector de peatones -FCM- y activación automática de luces de carretera.

Interior Mitsubishi Outlander PHEV MY17

 

Mitsubishi Outlander