Mitsubishi Space Star 2020, precios y gama para España

Javier Jiménez
Javier Jiménez

Mitsubishi ha presentado una interesante actualización de su pequeño utilitario, el Mitsubishi Space Star. El urbano japonés estrena una imagen más moderna y dinámica además de importantes mejoras relacionadas con el equipamiento. A continuación, te hablamos de la gama y los precios para el mercado español. 


Parece que uno de los objetivos de Mitsubishi en este 2020 es el de impulsar las ventas de su pequeño utilitario. El pasado año, el Mitsubishi Space Star cerraba el curso con un total de 521 unidades comercializadas en nuestro país; una cifra que se encuentra muy lejos de sus competidores. Por ello, los japoneses se han puesto manos a la obra y han dado un acertado lavado a su modelo de acceso a la gama.

Precios con descuento del Mitsubishi Space Star

Mitsubishi Space Star 2020

A nivel estético el nuevo Mitsubishi Space Star presenta un frontal totalmente rediseñado. Llama la atención la nueva parrilla que ahora luce un diseño más atractivo con elementos estéticos en sintonía con la nueva imágen de la marca. El lenguaje de diseño diseño Dynamic Shield por el que apuesta el fabricante propone un toque más deportivo sobre el utilitario nipón. El paragolpes delantero, de nueva factura, es más ancho y afilado. Los grupos ópticos también crecen e incorporan luces diurnas LED.

Mitsubushi Space Star 2020

La trasera recibe un paragolpes más ancho además de nuevos grupos ópticos con tecnología LED en forma de ‘L’. Para completar el paquete exterior Mitsubishi ha incluido unas nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas y dos nuevos colores en su paleta: el Bronce Sand y un pintura especial multi-capa Blanco Diamond.

Mitsubishi Space Star

En el interior las principales novedades tienen que ver con nuevas molduras, tapicerías y el diseño del cuadro de mandos del salpicadero. El sistema de infoentretenimiento que cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas también ha sido actualizado. En este caso, tan sólo el nivel de acabado Kaiteki -el más alto de la gama- es compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Mitsubishi Space Star interior

En el apartado de las motorizaciones, por el momento, el utilitario japonés tan sólo presenta una única configuración: el motor de gasolina 1.2 litros MPI de 80 CV y 106 Nm de par máximo. Este bloque, de tres cilindros, está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y cuenta con sistema sistema de parada y arranque automático Auto Stop & Go.

Mitusbishi Space Star 2020

En el mercado español, la gama del nuevo Mitsubishi Space Star 2020 se compone de dos niveles de acabado: Motion y Kaiteki. Con cualquiera de ellos la firma de los tres diamantes apuesta por el ‘Compromiso 5 Años Mitsubishi’, que supone 5 años de garantía total del vehículo y 5 años de asistencia en carretera.

Mitsubishi Space Star: precios para España

  • Mitsubishi Space Star 120 MPI Motion, desde 10.650 €

  • Mitsubishi Space Star 120 MPI Kaiteki, desde 11.850 €

 

Mitsubishi Space Star