Modelos Premium hasta 25.000 euros ¿Cuál elegir?

BMW y Audi ofrecen sus 114i y A3 Sportaback, respectivamente, por menos de 20.000 euros –con descuentos, planes oficiales, etc–; en este mismo rango pdoemos encontrar un Volvo V40 y un Volkswagen Golf 1.6 TDI Bluemotion. Y si estiras un poco tu presupuesto hasta los 25.000 euros se te abre un abanico de posibilidades Premium muy interesante.


 

Lexus CT 200h Drive Move On

  • 136 CV
  • 180 km/h
  • 0-100: 10,3 seg.
  • 3,8 l/100
  • 432x176x143 cm
  • 275 litros
  • Por 25.859€
  • Incluye 5.041€ de rebaja

 

Hay que entregar un coche de más de 10 años y acogerse a la siguiente oferta de financiación: entrada de 7.643e, 36 cuotas de 200€ y una última letra de 14.138,84e. El precio total de la operación es de 29.483e -7,62% TAE; es bajo-.

Lo mejor: Cuenta con un diseño ‘diferente’, una calidad excepcional y su mecánica híbrida -gasolina/eléctrica- gasta poco en ciudad.
Lo peor: No es muy amplio en las plazas traseras y las baterías del motor eléctrico reducen la capacidad del maletero.

Mazda MX-5 Sport Tech RC

  •  126 CV
  • 194 km/h
  • 0-100: 9,9 seg.
  • 7,1 l/100
  • 402x172x125 cm
  • 150 litros ► Por 24.050€
  • Incluye 5.000€ de rebaja

El precio es para unidades en stock, que encontrarás en la web mazdaoutlet.es; no hay que entregar un coche usado a cambio ni financiarlo.

Lo mejor: Es muy divertido de conducir, gracias a la propulsión trasera, a su ajustado peso -1.150 kg- o a su rapidísimo cambio manual. Asimismo, el motor cumple de sobra por prestaciones y no gasta demasiado.
Lo peor: El maletero resulta testimonial, sus dos únicas plazas son un poco ‘angostas’ y el interior ofrece buenos ajustes, pero materiales sencillos.

 

Honda CR-Z Sport

  • 137 CV
  • 200 km/h
  • 0-100: 9,0 seg.
  • 5,0 l/100
  • 407x174x139 cm
  • 217 litros
  • Por 21.800€
  • Incluye 2.200€ de rebaja

El descuento se consigue financiando un mínimo de 6.000€ a un plazo de, al menos, 36 meses -TAE 11,43%, muy alto-; además, hay que entregar un usado de más de 10 años.

Lo mejor: Su motor, desarrollado en colaboración con BMW, ofrece un magnífico rendimiento: suena bien, es rápido y no consume demasiado. Tras su último restyling, el diseño es aún más espectacular; su comportamiento es de auténtico deportivo.
Lo peor: Las plazas traseras son pequeñas hasta para niños; el salpicadero tiene un diseño muy ‘clásico’.
 

Nissan Leaf Visia Flex

  • 109 CV
  • 144 km/h
  • 0-100: 11,5 seg.
  • 0,0 l/100
  • 444x177x155 cm
  • 370 litros 
  • Por 24.490€
  • Incluye 5.500€ de rebaja

Este precio se obtiene gracias a las subvenciones gubernamentales para la compra de eléctricos.

Lo mejor: Gasto de combustible nulo, interior de calidad, amplitud y maletero correctos, es un coche comodísimo por suspensión y sonoridad interior. Además, su comportamiento es bastante bueno.
Lo peor: La autonomía, en uso real, no suele superar los 140 km; el tacto de la dirección es muy ‘artificial’, mientras que las luces no son muy potentes. Sus baterías tardan 12 horas en recargarse.
 

Peugeot RCZ 1.6 THP

  • 156 CV
  • 217 km/h
  • 0-100: 8,0 seg.
  • 6,4 l/100
  • 428x184x136 cm
  • 321 litros 
  • Por 24.700€
  • Incluye 3.700€ de rebaja

El descuento se consigue financiando un mínimo de 6.000€ a un plazo de, al menos, 36 meses -TAE 11,43%, muy alto-; además, hay que entregar un usado de más de 10 años.

Lo mejor: Su motor, desarrollado en colaboración con BMW, ofrece un magnífico rendimiento: suena bien, es rápido y no consume demasiado. Tras su último restyling, el diseño es aún más espectacular; su comportamiento es de auténtico deportivo.
Lo peor: Las plazas traseras son pequeñas hasta para niños; el salpicadero tiene un diseño muy ‘clásico’.

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