Las opciones a escoger en la gama Monster Energy Ultra son Zero Ultra, Ultra Red -combina la potencia energética de Monster pero con un toque ligero y fresco- y Ultra Sunrise -trae un toque de cítricos y naranja con un sabor seco sofisticado, es perfecta para empezar el día-. De esta manera se completan los productos Ultra de Monster Energy, empresa que se ha situado en los últimos años como la principal rival de Red Bull en Europa -tiene más de 24 millones de seguidores en Facebook- y cuyos atletas Monster Energy y Monster Girls son mundialmente conocidos.
Uno de ellos es el piloto español Nani Roma, ganador del Rally Dakar en 2004 en la categoría de motos y en 2014 en la de coches -es uno de los pocos en la historia que lo ha conseguido-. A partir del año que viene, el catalán correrá con un Toyota Hilux V8, pues su aventura al volante del Mini ALL4 Racing terminó en el curso anterior. En este nuevo reto le acompaña Monster Energy, habitual y fiel patrocinador de Roma, ya que su unión es sinónimo de éxito.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



