Una 125 y una 300 conforman la primera gama de estética retro de Morbidelli. La primera, una monocilíndrica de buenas prestaciones y estética scrambler que la marca define como una «naked crossover».
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Una estética bien resuelta, con laterales limpios y un depósito de gasolina grande (17,5 litros), que preside esta vista, en una moto afectiva, con motor de cuatro válvulas y dos árboles de levas, con 14,48 CV a 9.500 rpm. Equipa embrague antirrebote con un cambio de 6 marchas, horquilla invertida y un monoamortiguador trasero con la precarga regulable. Lleva frenos ABS y un cuadro LCD con USB.
Morbidelli también despliega un modelo A2

La NR 352 es una bicilíndrica de estética retro y de cierto carácter utilitario. Aun así no renuncia a horquilla invertida, pinza delantera radial sobre un disco de 300 mm y control de tracción de serie. Lleva llantas de 17″ en ambos trenes, iluminación de LEDs y cuadro LCD.
La moto pesa sólo 145 kg, con una altura de asiento de 795 mm. El motor, de dos cilindros paralelos, cubica 336 cc, lleva un solo árbol de levas y entrega 24,8 CV a 8.500 rpm, con un par de 25,5 Nm a 6.500 rpm.
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