Motor biturbo de 180 CV para el Volkswagen Amarok

Esto implica la introducción de la función de arranque y parada Stop/Start, el sistema de recuperación de la energía de las frenadas y mejoras aerodinámicas. El resultado es un consumo medio de 7,6 litros cada 100 km, es decir, igual que con el 2.0 TDI de 163 CV. Las prestaciones tampoco están nada mal para […]


Esto implica la introducción de la función de arranque y parada Stop/Start, el sistema de recuperación de la energía de las frenadas y mejoras aerodinámicas. El resultado es un consumo medio de 7,6 litros cada 100 km, es decir, igual que con el 2.0 TDI de 163 CV. Las prestaciones tampoco están nada mal para un vehículo de este peso y tamaño: alcanza una velocidad máxima de 179 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en unos 11 segundos. En cuanto a recuperaciones, es capaz de subir de 80 a 120 km/h en 8,5 segundos.

Está asociado con tracción total 4×4 y tiene una capacidad de remolque de  hasta 3,2 toneledas, un 12% más que con el motor TDI de 163 CV. Junto a estos dos, el TDI de 120 CV seguirá siendo la versión de acceso. Este bloque de 180 CV estará disponible con los tres niveles de acabado ya conocidos: Básico, Trendline y Highline.

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