El objetivo de esta feria ‘low cost’ tanto para expositores como participantes es reunir al sector y demostrar que estamos vivos haciéndolo como mejor sabemos, disfrutando y creando un marco de convivencia donde no falten actividades, concursos, cursos, etc….
De cara a esta edición, Motoraventura presenta como principales novedades, la celebracion el domingo del Open TRialmania de trial extremo 4×4 que hara las delicias de los espectadores; para motos y quad está programado, además de las actividades, un curso de Road Book gracias al club Aventura Touareg. Además, dentro del sector SBS, se habilitará una amplia exposición de buggys y buggys de carreras.
La feria contará con una superficie de 2.000.000 de metros cuadrados para dar cabida a todas las actividades previstas, con más de 2000 metros cuadrados destinados a exposición, donde –según las previsiones y como ya ocurrió el año pasado– se dará cita la mayor concentración de profesionales de este sector, por encima de los 60 que se congregaron en 2013 en una zona zona de acceso libre para el público.
Hasta el momento ya son más de 500 lo vehículos inscritos para sta edición de Motoraventura.
En el programa de actividades previstos para Motoraventura 2014 cabe destacar las siguientes:
-
Prueba de orientación con espectaculares premios: Desafio Motor Aventura By TwoNav
-
Prueba Trial Series para los aficionados con vehículos cercanos a la serie By Autoverde 4×4
-
El mayor numero de expositores del sector en este tipo de ferias.
-
Gymcana nocturna.
-
Concurso de uso de cabrestante.
-
Actividades para niños
-
Cursos básicos de conducción y orientación
-
Codriving en vehículos de competición
-
Posibilidad de probar vehículos
Motoraventura, en su edciión de 2013, se convirtió en la feria con más expositores profesionales del sector, superando los 60 con una superficie superior a 3.000 metros cuadrados de exposición. En total, se habilitaron 2.500.000 de metros cuadrados destinados a las actividades y circuitos off road, donde participaron más de 500 vehículos inscritos y cientos de visitantes ya que la entrada es libre y gratuita.
Las casi 60 personas involucradas enla organización de este evento, fueron capaces de llevar a cabo más de 30 horas de decenas de actividades; se repartieron más de 10.000 euros en regalos y premios para los participantes.