Motores más potentes para el Peugeot Coupé 407

El más potente de la historia El tope de gama lo acaparará la nueva mecánica de 3.0 litros y 241 CV con filtro de partículas, que se ha convertido en el motor más potente desarrollado por la marca en toda su historia para un modelo de producción. Gracias a esta mecánica, el 407 Coupé es […]


407coupe01

El más potente de la historia
El tope de gama lo acaparará la nueva mecánica de 3.0 litros y 241 CV con filtro de partículas, que se ha convertido en el motor más potente desarrollado por la marca en toda su historia para un modelo de producción. Gracias a esta mecánica, el 407 Coupé es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,7 segundos, con un consumo mixto de 7,2 litros y unas emisiones de 189 gramos de CO2 por kilómetro. A pesar de contar con 37 caballos más que el motor más potente que ahora se comercializa, mejora a éste en todos sus números (el de 204 CV acelera en 8,5 segundos, consume 8,5 litros y emite 226 gramos de CO2). Los 407 Coupé que monten este motor se identificarán por las dos salidas de escape con perfiles ovalados dispuestas a ambos lados del difusor.

Ligero rediseño
Con motivo de la llegada de estos dos nuevos motores, la firma del león ha querido dar unos ligeros retoques al exterior del 407 Coupé, que incorpora un nuevo junquillo cromado que recorre la línea superior de los cristales laterales y ha aumentado el tamaño de los retrovisores exteriores.

Desde 33.300 euros
El Coupé 407 se ofrece en España con un único nivel de acabado y los precios son de 33.300 euros para el 2.0 HDi FAP de 163 caballos y de 43.900 euros para el V6 3.0 HDi FAP de 241 caballos de potencia.

Scroll al inicio