Por el lado de la competición, el Motor Club Bages vuelve a organizar el Rally de Regularidad, que tras el éxito del año anterior pasa a celebrarse en dos días.Están previstas otras actividadades. Carreras de motos de resistencia y velocidad para clásicas, trial, exhibiciones e incluso el III Rally Slot MotorLand Classic Festival, organizado con la ayuda de ZZ Slot Zaragoza y centrado en los slot clásicos. Viernes y sábado se alquilarán pistas, mientras que el domingo se celebrará el Campeonato de Aragón de Rally Slot escala 1:24.
Autoclassic, como siempre, es un salón donde se darán cita no sólo comerciantes de vehículos clásicos si no que contará con una nutrida representación de recambistas, libreros, clubes y demás.
Para los niños se contará con una zona infantil que tendrá incluso pista de coches de choque.

Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



