La quinta prueba del Campeonato de España Cepsa MX Elite, tuvo como vencedor al piloto de alicantino Álvaro Lozano, que se impuso ante el imparable Barragán, que tuvo que abandonar en la tercera manga, debido a una avería.La regularidad demostrada por el piloto de Yamaha en las tres mangas, le alzó finalmente a lo más alto del cajón.

Álvaro Lozano vencedor de la prueba de Alhama de Murcia

Álvaro Lozano vencedor de la prueba de Alhama de Murcia
Autofacil
Autofacil


Álvaro Lozano vencedor de la prueba de Alhama de Murcia

El piloto de KTM, Jonathan Barragán, demostró una vez más que se encuentra en un fantástico estado de forma lo que le sitúa en la élite del panorama mundial. Su demostración de poder llegó hasta tal punto, que lo único que podían esperar el resto de perseguidores, fue la avería mecánica que desgraciadamente llegó en la tercera manga.

Los pilotos llegaron este fin de semana al circuito de Las Salinas con el piloto Carlos Campano (Yamaha) como líder más destacado y con el alicantino Álvaro Lozano como su inmediato perseguidor. En la primera de las tres mangas, Jonathan Barragán impuso su ley, colocándose líder desde la tercera vuelta y abriendo un pequeño hueco que lo catapultó directamente al primer al primer puesto del cajón. En la lucha por el segundo y tercer puesto, Lozano ganó finalmente la lucha frente al francés de Suzuki, Fabien Izoird.

Sigue leyendo acerca de Álvaro Lozano vencedor de la prueba de Alhama de Murcia en Formulamoto.es