El piloto español sufrió en la etapa de ayer una caída en la que se fracturó su muñeca y clavícula izquierdas, cuando lideraba la clasificación general del rally.

Marc Coma se retira del Rally de Cerdeña

Autofacil
Autofacil


Marc Coma se retira del Rally de Cerdeña

La penúltima etapa del Rally de Cerdeña ha supuesto el punto final para la gran actuación que estaba realizando el piloto de KTM; su compañero de equipo Jordi Viladoms terminó primero situándose tercero en la general.

El piloto del equipo Repsol
Marc Coma sufrió ayer una caída en la primera especial del día, que le obligó a retirarse del rally con fracturas en la muñeca y clavícula izquierdas. La caída ha sido apenas tres kilómetros después de empezar la cuarta etapa, en un ancho y rápido cortafuegos, que la organización había marcado sin peligros de consideración. El piloto d3l equipo Repsol/Ktm ha encontrado dos baches consecutivos, el segundo de ellos con varias piedras ocultas en la hierba, con las que ha impactado y ha salido despedido. En ese momento, un helicóptero le ha trasladado al Hospital San Martino, en la localidad de Oristano, donde ha ingresado pasadas las once de la mañana.

Tras realizarle diversas radiografías, se le ha diagnosticado una fractura plurifragmentaria de la clavícula izquierda, y una fractura plurifragmentaria articular de la epífisis distal del radio izquierdo (la cabeza del radio más próxima a la mano). Esta misma noche ha llegado a España, ingresando en el USP Institut Universitari Dexeus, para someterse a nuevas pruebas que confirmen el estado de sus lesiones y el tratamiento a seguir posteriormente.

Sigue leyendo acerca de Marc Coma se retira del Rally de Cerdeña en Formulamoto.es