La Rieju NKD 125R es un prototipo de naked sport que se presenta junto a nuevos modelos de las conocidas MRT 50 y Marathon 125 - Autofácil
Connect with us

Buscar

Rieju_NKD_125R_2025-1006x800

Motos

La Rieju NKD 125R es un prototipo de naked sport que se presenta junto a nuevos modelos de las conocidas MRT 50 y Marathon 125

Rieju ha tenido un año ocupado y lo demuestra un stand en la feria de Milán EICMA 2024 repleto de novedades para 2025. Junto a las nuevas enduro de inyección y de las nuevas trail, han traído el prototipo de una nueva naked sport 125, que supondrá la vuelta de la marca al asfalto en el octavo de litro.

Durante años Rieju ha sido uno de los protagonistas del mercado de las deportivas para el carnet A1. Desde aquellos años en que estas eran las 75 cc de 2T hasta aquellas NKD de 125 y 4T, la marca española siempre ha sabido moverse bien en este tipo de mercados, si bien hace unos años que salió de este.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS RIEJU del mercado

Ahora quieren volver con una moto de la que ya hemos visto las líneas principales y conocido sus características más importantes.

Se trata de una naked que recupera aquel nombre de NKD 125R. Lleva un chasis multitubular, del estilo de muchas de las sport de la cilindrada y equipará un motor de agua, seis marchas y 15 CV declarados para un sorprendente peso de sólo 112 kg.

De este modo, se convertiría en la 125 de mejor relación peso-potencia del mercado. Esto promete, por tanto, unas prestaciones de primer orden dentro de la categoría. Escape corto, horquilla invertida, ABS de serie y un disco de 320 mm en el tren delantero son algunas de las características que la nueva NKD promete.

Todas las MOTOS NAKED para el carnet A1 y B

Rieju Maratón 125 Europa 2025

Junto a ella en el stand la marca gerundense exhibían otras novededes de sus ya conocidas 125, ahora con una versión SM de nombre Marathon 125 Europa. Esta versión se equipa con el motor Minarelli de 15 CV, horquilla invertida de 40 mm, frenos radiales con discos wave de gran tamaño (300 mm delante) y llantas de aluminio.

En la gama de las 50 cc de campo mostraban una MRT Pro 50 Racing Days, con el motor Minarelli AM6 NG, frenos wave, horquilla invertida, basculante de aluminio y un acabado basado en el de las MR 300 Six Days de enduro.

Rieju MRT Pro 50 Racing Days

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Galerías de fotos

Vídeos

Apertura Video Renault R5Apertura Video Renault R5

5

El icónico Renault R5 regresa convertido en eléctrico con un diseño que enamora a primera vista. Sin embargo, sus credenciales para liderar el segmento...

Toyota bZ4X aperturaToyota bZ4X apertura

bZ4X

El BZ4X no empezó su andadura con buen pie, pero Toyota le ha aplicado mejoras y ha reducido drásticamente el precio de la versión...

Dacia SpringDacia Spring

Spring

Es uno de los eléctricos más asequibles del mercado y, dentro de ese "segmento", el más veterano y actualizado. En este vídeo descubrimos todos...

Te puede interesar

5

El Renault 5 E-Tech ha conseguido convertirse en Car of the Year 2025. Ganador también de Coche del Año en España, cuenta con muchas...

Restricciones de tráfico

Segovia ha anunciado qué calles se ven afectadas por la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) que establecerá restricciones para algunos coches.

5

El Renault 5 renace con un claro objetivo: popularizar el coche eléctrico con una propuesta de diseño muy atractivo y lo último en tecnología.

ITV

Todos aquellos que adquirieron una moto a lo largo de 2021 tendrán pasar por este procedimiento para poder seguir circulando en 2025.