SEAT Mó 125 Performance: estos son los precios y sus scooter rivales

Formulamoto.es
Formulamoto.es
El SEAT Mó Performance ha demostrado sus capacidades como scooter eléctrico. Es momento de compararlo con sus más inmediatos rivales.

El SEAT Mó 125 Performance, un scooter eléctrico representante de la armada española en este segmento, se encuentra a la venta por 8.350 euros, aunque con la actual promoción mediante el Plan MOVES, el precio bajaría hasta unos interesantes 6.530 euros como pago único, que incluye la acumulación de descuentos, incluido el ofrecido por el propio concesionario.

Dicho precio de promoción abarca el seguro a todo riesgo, asistencia RACE en carretera, garantía de 3 años del scooter y 4 de la batería, esta en propiedad así como la conectividad gratuita durante los 3 primeros años.

Si bien se trata de una promoción de lanzamiento, lo cierto es que son condiciones muy interesantes en caso de que estuvieras interesado en su compra. Es posible que pasado un tiempo la coyuntura no sea tan alentadora para pensar en hacerte con sus servicios…

SEAT Mo 125 Performance estatica

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS ELÉCTRICOS del mercado

SEAT Mó 125 Performance: estos son sus rivales

BMW CE 04 2022

Comenzamos manteniendo un orden alfabético, por lo que es el turno del “galáctico” BMW CE 04, un scooter que rompe las barreras del diseño para hacerlo también con el precio. Equivalente a un 125 cc, declara llegar a la cifra máxima de 15 CV para mover, eso sí, los 231 kilos que le contemplan.

Encierra curiosas soluciones para portar objetos y su estética es ya de por sí una tarjeta de presentación, pero lo cierto es que dobla el precio del español y parece querer jugar en otra liga con sus 12.050 euros.

Nerva Exe

La también creación española Nerva EXE aporta un impresionante precio en oferta de 3.380 euros, gracias al Plan MOVES III con adquisición de baterías en renting por 29,9 euros al mes durante 5 años. Su lujoso acabado de scooter GT tradicional y motor ligeramente más potente que el Performance lo convierten en una opción muy atractiva. La batería es fija.

NIU MQi GT EVO

De la mano y con la garantía de Motos Bordoy encontramos el Niu MQi GT Evo que, con un motor de 9 CV y llantas de 14”, representa la oferta del scooter compacto y perfectamente adaptado a las ciudades de hoy por 5.149 euros.

Nuuk Urban

El Nuuk Urban aporta ese aire desenfadado de chasis tubular al aire e imagen de moto convencional, gracias a las llantas de 17 pulgadas, horquilla invertida y discos de freno lobulados por 6.985 euros.

Ray 7 7

El Ray 7.7 nos vuelve a confirmar que la apuesta por el scooter español está siendo realmente potente. En su caso aporta curiosidades como la subida y bajada del caballete central mediante motor eléctrico, lo que le lleva a subir hasta los 8.500 euros, con una actual promoción que lo rebaja hasta una tarifa de 7.400 euros.

Seat MO eScooter 125

Como compañera de tareas del SEAT Mó 125 Performance encontramos al SEAT Mó 125, el primero de la saga que junto al Performance acabará formando una familia de tres con una versión equiparable a 50 cc. El SEAT Mó 125, así denominado por la marca española para identificarlo a la perfección con un scooter para carnet de coche, se encuentra a la venta por 5.950 euros, aunque con el Plan MOVES III incluido se queda en 4.650 euros con un equipamiento más parco que el Performance.

Silence S01

Otro hermano de sangre del que ha acabado derivando el SEAT protagonista es el Silence S01+, que con un equipamiento básicamente parejo muestra las mismas cualidades y virtudes a un precio, actualmente en oferta, de 6.550 euros, que baja hasta 4.190 euros con el Plan MOVES III alquilando la batería, renunciando a su compra.

Yadea C1S Pro

Por último, el Yadea C1S Pro demuestra que es líder en la venta de vehículos eléctricos de dos ruedas en todo el mundo con un modelo de llantas pequeñas y motor de 8 CV. Compacto y de cierto corte retro en sus redondeadas líneas, se ofrece por 4.890 euros.