Fue durante el pasado verano cuando tuvimos la primera oportunidad de probar la nueva generación de scooter 125 de la marca nipona, con el Suzuki Address 125 ocupando la opción clásica retro del grupo.
Un nuevo motor sencillo pero claramente más eficiente de lo conocido en la marca animaba a un total de tres nuevas promesas dentro del segmento del scooter con carnet de coche B y A1.
Y si bien rompían con la anterior tradición de ofrecer máximas prestaciones en sus scooter, buscaban precisamente lo contrario, es decir, acercar al público que pretendía desplazarse por la ciudad por el menor coste posible, sin mayores pretensiones.
Suzuki Address 125, clásico, elegante y… económico
Por fortuna para los defensores de la marca japonesa, Suzuki ha decidido contener el precio con una agresiva política de recorte que le ha llegado al scooter retro Suzuki Address 125.
De este modo, y hasta finalizar el stock con fecha límite establecida más allá del verano, en concreto el 30 de septiembre, encontramos este modelo para carnet de coche a un precio, ahora sí, francamente competitivo.
Un detalle que, teniendo en cuenta que se trataba del scooter más asequible de la nueva generación lanzada por la marca, viene a instaurarse como una verdadera declaración de intenciones, así como un suculento reclamo para el usuario.
Todos los modelos de MOTOS Y SCOOTER SUZUKI COMPATIBLES CON EL CARNET B DE COCHE
Así, y hasta que se cumplan las condiciones temporales indicadas, disponemos de un Suzuki Address 125 por tan solo 2.149 euros, lo que implica un ahorro de nada menos que 750 euros.
Hay que indicar el hecho de que no se encuentran disponibles los tres colores originales lanzados por la fábrica, rojo y azul y blanco, sino solo el primero de ellos.
¿Han tenido más éxito los demás que el primero, o tal vez se han importado menos unidades de uno que de otro? Sea como fuere, todos resultan muy atractivos y marcan la pauta de su imagen retro de manera fiel, con un acabado en consonancia con la marca.
Destinado a todos aquellos que buscan distinguirse de la maraña urbana, desplazándose en scooter convencionales o superventas, el Suzuki Address 125 hace la guerra por su cuenta con una estética diferencial y un consumo que se antoja ridículo. Máximo ahorro, por fin, oferta incluida.
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.