Urbet Lora: la moto eléctrica con más autonomía de Europa será presentada en mayo
Connect with us

Buscar

urbet-lora-moto-mayor-autonomia-europa

Motos

Urbet Lora: la moto eléctrica con más autonomía de Europa será presentada en mayo

Como apunta la firma española Urbet, el modelo Lora ofrecerá prestaciones similares a una moto de 125cc y una autonomía “real” superior a los 300 km.

La marca española Urbet Electric Motors acaba de anunciar que la Urbet Lora, la moto eléctrica que, según la propia marca, ostentará la mayor autonomía de Europa, se presentará el próximo 13 de mayo en MOMA22, el Salón de la Moto de Málaga. Este modelo, similar en prestaciones a una moto de 125cc, se convertirá en el buque insignia de la marca.

urbet-lora-moto-mayor-autonomia-europa

Tras más de dos años de desarrollo y tomando como referencia el modelo saliente Urbet Gadiro E125 (modelo que lleva acumuladas 200 matriculaciones), la nueva Lora apostará por un diseño de tipo naked, tal y como podemos ver en estas imágenes generadas por ordenador. Tampoco faltarán elementos con cierto aire retro, como es el aso del asiento o la forma redondeada del faro frontal.

Bajo la premisa de seguir siendo una moto asequible, la nueva Urbet Lora también será el modelo más prestacional de la marca española. No en vano, su unidad eléctrica desarrollará una potencia pico de casi 25 CV, mientras que la potencia nominal se mantendrá en cifras que permitan a la moto seguir siendo una opción para aquellos con carnet de coche y tres años de antigüedad.

urbet-lora-moto-mayor-autonomia-europa

Sin embargo, el aspecto más destacable de esta Lora es su autonomía; y es que, según revela Urbet, será la moto eléctrica, con prestaciones de 125, con mayor autonomía de Europa. A este respecto, la marca reseña que la Urbet Lora S, la versión más deportiva, ofrecerá más de 300 kilómetros de autonomía reales y una velocidad máxima de 150 km/h. “Faltaba en nuestro catálogo una moto que nos permitiera desplazarnos no sólo en la ciudad, sino también entre ellas. O incluso poder realizar largas rutas rodeados de naturaleza sin invadirla. Necesitábamos encontrar el respeto hacia la gente, el entorno y la movilidad. Desde entonces tendemos hacia nuestra misión: 0 emisiones. Y ahora lo hacemos con más autonomía que nunca”, explica el fundador de la marca, Santiago-Díaz-Pache.

Asimismo, en términos de tecnología, la Urbet Lora será el primer modelo de la marca marbellí en ofrecerse junto a una app móvil. A todo esto, se sumará una pantalla TFT que mostrará, entre otras cosas, la autonomía restante.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Niro

El Kia Niro es un SUV compacto que tiene una gama de motores muy amplia. En este caso analizamos la oferta de financiación del...

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...