Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Movilidad Autofacil para Madrid Bike Tour

Todo lo que necesitas para recorrer Madrid sobre dos ruedas

Publicado el viernes 31 de agosto de 2018
Todo lo que necesitas para recorrer Madrid sobre dos ruedas

Madrid se ha convertido en una de las ciudades del mundo en las que desplazarse en bicicleta, por trabajo o por placer, gana cada día más adeptos.

Con hermosas calles llenas de historia y color, Madrid se ha convertido en una de las ciudades del mundo en las que desplazarse sobre dos ruedas, por trabajo o por placer, gana cada día más adeptos. Ejercitarse, ahorrar en transporte a fin de mes y contribuir con la preservación del medio ambiente son algunas de las motivaciones de quienes optan por pedalear para desplazarse por la capital española. Todo ello ha devenido en una pasión por las dos ruedas, en la que el alquiler de bicicletas es la mejor alternativa, en especial para los visitantes.

Bicicletas: transporte ecológico a la carta

En los últimos años, ha cobrado relevancia el tema del transporte y el impacto ecológico que afecta a las ciudades. Para nadie es un secreto que el humo de la combustión es uno de los principales responsables de la contaminación urbana. A la par de la labor de movimientos ecologistas, muchos países han adoptado medidas para reducir estas emisiones, entre las que destacan la creación de sistemas eléctricos (trenes y tranvías) para el transporte masivo, y la promoción del uso de la bicicleta, creando rutas especiales y ofreciendo en préstamo estos vehículos.

En ese sentido, Madrid ha tenido grandes avances, sobre todo en el ámbito turístico, donde son muchas las ofertas de "rutas ciclistas", para recorrer la ciudad, al mismo tiempo han proliferado empresas dedicadas al alquiler de bicis, que cuentan con servicios adicionales para los viajeros.

Madrid en las cuatro estaciones

Disfrutar de los policromos inviernos madrileños, del revuelo de la primavera o del calor típico del verano resulta más placentero, cuando se hace al aire libre. Además, las rutas turísticas que incluyen paseos por los parques y plazas, no están reñidas con las visitas a museos y monumentos históricos de la ciudad. Todo es cuestión de planear con antelación el itinerario y seleccionar la empresa de alquiler de bicicletas en Madrid, que se adapte a sus necesidades.

Madrid Bike Tour además de alquiler y venta de bicis, para grupo e individuales, ofrece actividades grupales, Street Scape a través de su aplicación y eventos personalizados. También, tiene a disposición equipos eléctricos como hoverboards, scooters, segways y otros. Disponen de servicio de entrega y recogida a domicilio de la bicicleta solicitada, con todos los accesorios necesarios. Así, le hacen llegar al usuario el equipo a su vivienda, hotel, aeropuerto, estación o al sitio donde se encuentre.

De igual modo, la empresa cuenta con una flota especial para eventos corporativos y para actividades grupales, a partir de cuatro personas, orientados a ferias y congresos y Teambuilding, con recorridos a la carta, bien sea montados en equipos convencionales o eléctricos.

Escoge la bici que se adapte a tus necesidades

Hay variedad para todos los gustos y necesidades. Desde los modelos de paseo, para andar cómodamente por la ciudad, hasta mountain bikes para visitar los parques y bicicletas eléctricas y obtener una panorámica completa de la ciudad. El alquiler de bicicletas en Madrid es la mejor alternativa para desplazarse al aire libre y sin los inconvenientes del transporte convencional.

Al respecto, las empresas especializadas en el sector, cuentan con un sinfín de modelos y tamaños para adultos y niños, adaptadas a todos los presupuestos. Por consiguiente, ofrecen al turista mapas y visitas guiadas por la ciudad, que incluyen tours por sitios esenciales como el emblemático estadio Santiago Bernabéu, el Parque de El Retiro, Madrid Río y Casa de Campo, además de tours privados.

El alquiler de bicicletas urbanas o de paseo es uno de los servicios que ha experimentado una mayor demanda. Sin embargo, las bicis eléctricas se han ganado el favoritismo de quienes se inician en el uso de estos vehículos o de quienes no siguen una rutina diaria de entrenamiento, pues permiten desplazarse de forma cómoda por cualquier punto de la ciudad y con un esfuerzo medio.

Finalmente, los servicios de alquiler cuentan con modernos dispositivos, desde los modelos básicos, hasta los de características premium, como la cubierta antipinchazos. Todos los clientes reciben su equipo con el respectivo casco de seguridad. Así, los madrileños que decidan adoptar este medio de transporte para su uso diario, tendrán la posibilidad de alquilar, a través de estas compañías, la bicicleta que se adapte a su presupuesto y necesidades.

 
 

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0