My Hertz Weekend: el nuevo servicio de suscripción mensual de coches

48787mhw micosite
My Hertz Weekend: el nuevo servicio de suscripción mensual de coches
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Con este servicio de suscripción mensual, Hertz proporciona a sus clientes el acceso a un coche de jueves a lunes, en sus oficinas seleccionadas de Madrid y Barcelona.


Hertz España acaba de presentar en sociedad el nuevo servicio de suscripción mensual de coches My Hertz Weekend para Madrid y Barcelona. Disponible previamente en Francia, Alemania, Reino Unido e Italia, ofrece la posibilidad de tener un coche durante todos los fines de semana.

«My Hertz Weekend es una alternativa a la propiedad del coche y complementa la movilidad a aquellas personas que durante la semana no necesitan un vehículo para moverse», comenta Javier Díaz-Laviada, director general de Hertz España. «Estamos seguros de que el servicio abordará las necesidades de los clientes que, por ejemplo, viven en una ciudad y no necesitan un coche de lunes a viernes, o de las familias que ya tienen un vehículo, pero necesitan uno extra durante el fin de semana».

Así funciona My Hertz Weekend

Lo primero que tendrás que hacer es registrarte y elegir uno de los tres planes de suscripción disponibles: vehículo pequeño -199 euros al mes-, mediano -239 euros al mes- o grande -279 euros al mes-. Podrás disponer de ellos en cinco oficinas en Madrid y otras tres en Barcelona, aunque la marca ha asegurado que el número de oficinas irá aumentando. No requiere reserva, por lo que el cliente tendrá disponible su vehículo cada fin de semana.

El horario de recogida y entrega es totalmente flexible, pudiendo hacer uso de los vehículos de My Hertz Weekend a partir de las 14:00 horas del jueves y entregándolo en la misma ubicación antes de las 12:00 horas del lunes. En este servicio de suscripción viene incluido kilometraje ilimitado y un conductor adicional. Para tener acceso a My Hertz Weekend, los clientes tienen que ser miembros del programa de fidelización de la marca, Gold Plus Rewards, cuya alta es totalmente gratuita.