GoTo se alía con Simplr para ofrecer su servicio de movilidad multimodal

GoTo se alía con Simplr para ofrecer su servicio de movilidad multimodal
GoTo se alía con Simplr para ofrecer su servicio de movilidad multimodal
Javier Jiménez
Javier Jiménez
La flota de vehículos eléctricos de la compañía GoTo ya está disponible en Simplr, la primera plataforma donde los usuarios pueden suscribirse a productos y servicios por el tiempo que deseen.

En los últimos años las plataformas de suscripción están experimentando un auge sin precedentes. El tradicional concepto de propiedad ha pasado a un segundo plano tras la puesta en marcha de nuevas fórmulas de suscripción que permiten a los usuarios disfrutar de productos y servicios sin ataduras y solo cuando realmente lo necesitan.

Según los datos que maneja la consultora Sensor Tower, los ingresos de las apps de suscripción más importantes crecieron un 41% en 2021 hasta alcanzar los 18.300 millones de dólares. Una tendencia que, según las previsiones de esta compañía, continuará al alza hasta alcanzar los 404.409 millones de euros en 2025. España es el quinto país de Europa en el mercado de las suscripciones y las categorías con mayor número de usuarios son el streaming, el multiservicio, las cajas de producto y la música.

Siguiendo con su filosofía empresarial, el proveedor internacional de movilidad multimodal GoTo, apuesta ahora por la plataforma Simplr. Fundada en el año 2008, GoTo Global, ofrece a sus usuarios el acceso a soluciones de movilidad compartida a través de una app que permite reservar coches, motos, bicicletas y patinetes eléctricos. La empresa opera actualmente en Israel, Malta, España y Alemania.

GoTo se alía con Simplr para ofrecer su servicio de movilidad multimodal

La unión de ambas compañías se traduce en una oferta de movilidad multimodal, que se adapta a las necesidades de las personas, permitiéndoles tener la misma confianza en sus desplazamientos diarios que si tuviesen un vehículo en propiedad, pero evitando los costes asociados a un coche particular como combustible, seguro, revisiones, averías, impuestos, etc. “Según los estudios de Ecologistas en Acción, los coches particulares están parados, sin usar, entre el 92 y el 97% de su vida útil y solo están en funcionamiento 260 horas al año, lo que supone un 3% del tiempo de un año. Nosotros les ofrecemos que disfruten del servicio y que paguen únicamente por sus desplazamientos”, señala Marie Lindström, Country Manager de GoTo España.

Los usuarios de Simplr podrán disfrutar de los planes Bono30 Patinete y Bono30 Moto de GoTo. Con el primero, los usuarios podrán disfrutar de 3 horas de viajes al día en cualquiera de los patinetes con un único pago mensual de 169 euros. En el caso del segundo, los suscriptores podrán beneficiarse de tres horas al día de viajes en motos eléctricas por 229 euros al mes.

Por su parte, Angel Bou, CEO y cofundador de Simplr, comenta: “Estamos felices de que una compañía de movilidad multimodal con un espíritu joven, sostenible y con una visión de la movilidad como servicio se una a nuestro catálogo de empresas, contribuyendo a hacer un mundo más sostenible y una economía más circular, impulsando a nuevo consumidor crítico, consciente e implicado con la sociedad”.

 

0 Comentarios