Del 8 al 11 de octubre

Trafic 2019, los gurús de la nueva movilidad se dan cita en Madrid

trafic1
Trafic 2019, los gurús de la nueva movilidad se dan cita en Madrid
Autofacil
Autofacil
Del 8 al 11 de octubre se celebra en Madrid –en las instalaciones de Ifema– Trafic 2019, el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible.


Las instalaciones de Ifema, en Madrid, acogerán entre el 8 y el 11 de octubre el Salón Internacional de la Movilidad Sostenible y Segura «Trafic 2019». Un evento que pretende fucionar como eficaz catalizador para encontrar soluciones sostenibles e innovadoras de movilidad que beneficien al conjunto de los ciudadanos.

El Salón, dirigido a profesionales del sector, supone un punto de encuentro entre las empresas, organismos públicos y privados y las asociaciones del sector, para conocer las diferentes necesidades y soluciones de cada colectivo.

Entre los objetivos establecidos por la organazación de TRAFIC 2019 se contemplan los siguientes:

  • Reunir en Madrid a los principales actores de la movilidad que bajo esta iniciativa persigan fomentar y apoyar entre los profesionales del sector el uso de nuevos modelos de transporte eficiente y sostenible.

  • Encontrar soluciones para la protección de usuarios vulnerables de las diferentes vías públicas (peatones, ciclistas, motoristas).

  • Afrontar los nuevos retos en el camino de la transformación energética, el internet de las cosas (IoT), la digitalización y la intermodalidad.

Para ahondar en estos objetivos, se realizará un completo programa de conferencias, foros de debate, networking, encuentros B2B entre corporates y StartUps, grupos de trabajo donde poder tratar y gestionar las nuevas soluciones que se proponen.

TRAFIC 2019 estará estructurado en cinco sectores principales: Infraestructuras, Smart Mobility, Aparcamiento, Seguridad Vial, y Gestión de tráfico.

Para su celebración TRAFIC 2019 cuenta con el apoyo del Ministerio de Transición Ecológica, el Ministerio de Fomento, la DGT y otras entidades colaboradoras, empresas e importantes asociaciones del sector.
Aquellos profesionales interfesados en visitar TRAFIC 2019 pueden gstionar su entrada a través  de este enlace.