Carsharing

Zity ofrece descuentos especiales en la Semana Europea de la Movilidad

renault zoe zity carsharing madrid spain
Zity ofrece descuentos especiales en la Semana Europea de la Movilidad
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
La empresa de carsaring Zity ha lanzado una oferta en sus bonos para celebrar la Semana Europea de la Movilidad, que tendrá lugar hasta el próximo 22 de septiembre. Gracias a estas ofertas, el tiempo de conducción puede aumentar en un 40%.


Desde el lunes y hasta el próximo 22 de septiembre, celebramos la Semana Europea de la Movilidad 2018, una iniciativa apoyada por la Comisión Europea que pretende dar a conocer los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles que los coches particulares. Entre ellos habría que destacar el carsharing, también conocido como coche compartido, una alternativa al transporte tradicional que cada día cuenta más usuarios, especialmente en las grandes ciudades.

Y es que en los últimos años han surgido varias empresas dedicadas al carsharing, como Zity, que cuenta con una flota 100% eléctrica compuesta por Renault Zoe. Para celebrar la Semana Europea de la Movilidad, esta compañía ha lanzado un descuento especial en sus bonos para animar a más madrileños a utilizar sus servicios. De esta forma, se amplía un 10% el tiempo en todos los packs de conducción a lo largo de estos días, llegando a incrementar hasta un 40% los minutos al volante. La oferta estará disponible únicamente en la web de Zity hasta el 23 de septiembre, si bien los minutos podrán disfrutarse hasta el 31 de diciembre de 2019.

Desde 0,18 euros por minuto

Renault Zoe

Los precios especiales para la Semana de la Movilidad son los siguientes: con el pack 30 pagas 30 euros y te llevas 40 euros, por lo que el minuto de conducción cuesta 0,19 euros. Con el pack 60 pagas 60 euros y te llevas 80 euros, por lo que el precio por minuto también es de 0,19 euros. Por último, con el pack 100 pagas 100 euros y te llevas 140 euros, por lo que el minuto pasaría a costar 0,18 euros.

Según señala el CEO de ZITY, Javier Mateos, «las diferentes alternativas de movilidad que existen en la ciudad de Madrid y que pronto existirán en muchas otras, son totalmente complementarias y no han llegado para eliminar otras. Es posible que un ciudadano se plantee salir a dar un paseo y que de vuelta a casa decida coger un ZITY o volver en transporte público, por ejemplo. Lo importante es ofrecer alternativas ecológicas y que respeten el medio ambiente para seguir disfrutando de nuestras ciudades«.

Agradecimiento a la fidelidad

Renault Zoe Wallbox

Zity también ha puesto en marcha una campaña de agradecimiento enfocada a los usuarios que más kilómetros han recorrido al volante de sus coches. Con el objetivo de premiar su fidelidad y su compromiso medioambiental, la empresa ha invitado a tres de sus usuarios que suman más de 12.300 km a conocer sus oficinas. Además, han sido obsequiados con un bono de 100 euros para que sigan desplazándose libres de emisiones.