MR. y MRS. POTATO protagonizan la campaña publicitaria del monovolumen Toyota Verso

La original campaña quiere transmitir que incluso hasta los miembros más frágiles de la familia, representados por MR. y MRS. POTATO -figuras de plástico con numerosas piezas desmontables e intercambiables- cuentan con la mayor seguridad en el TOYOTA VERSO. Recientemente, el nuevo vehículo ha recibido el premio al monovolumen más seguro del Euro NCAP1. Creado […]


La original campaña quiere transmitir que incluso hasta los miembros más frágiles de la familia, representados por MR. y MRS. POTATO -figuras de plástico con numerosas piezas desmontables e intercambiables- cuentan con la mayor seguridad en el TOYOTA VERSO. Recientemente, el nuevo vehículo ha recibido el premio al monovolumen más seguro del Euro NCAP1.

Creado en 1952, MR. POTATO fue el primer juguete que apareció en una publicidad televisiva y obtuvo un éxito instantáneo entre los niños. En los últimos 58 años, el entrañable personaje se ha convertido en un icono infantil popular en todo el mundo.

Y ahora de la mano de TOYOTA VERSO, MR. POTATO prosigue su imparable carrera artística como icono de los más pequeños de la familia-

Scroll al inicio