jeepbarbie 1

Multan por estar mal estacionado ¡a un coche de juguete!

¿Es posible que las dueñas de un coche de una Barbie reciban una multa de tráfico? En Utah, sí. Al menos eso hemos descubierto navegando por la red. Las niñas dueñas del coche de juguete, de 7 y 9 años, fueron multadas al dejar el coche abandonado en el vado permanente de una casa.


Si ya nos es difícil, como usuarios de vehículos reales, el estar atento para que no nos multen por cualquier infracción menor, ahora también tendremos que tener cuidado con los coches de juguetes y dónde juegan los más peques de la casa con ellos.

Hoy nos hacemos eco de una noticia publicada KUTV que nos cuenta como en Utah la policia multó a dos amigas, de 7 y 9 años respectivamente, que jugaban con un Jeep todoterreno de juguete en la calle. El coche, oficial de la famosa ‘Barbie’, fue encontrado en la rampa de una salida particular de una casa por lo que fue multado por la policia local que, algo surrealista, dejó el papel de la multa encima del capó del coche de juguete.

Afortunadamente, el ticket emitido a «Barbie» no incluyó ninguna multa monetaria o sanción de otro tipo. La policía, por su parte, confirmó que se trató de una broma y de un recordatorio amistoso de que «cuidan a los vecinos y su propiedad».

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.