Nissan Leaf Nismo, el eléctrico más deportivo

El nuevo Nissan Leaf Nismo se empezará a comercializar en Japón a partir del día 31 de julio con la versión más deportiva, pero solo a nivel de diseño, del modelo eléctrico.


El Nissan Leaf es el coche eléctrico más vendido del mundo, pero no por eso Nissan deja de trabajar en él para ofrecer a sus clientes la mejor alternativa del segmento. Con la llegada de la segunda generación hace tan solo unos meses, el Nissan Leaf dio un importante salto a nivel de calidad y diseño, algo que se ensalza aún más con la nueva versión Nismo que comenzará a venderse en Japón a finales de julio.

El Nissan Leaf Nismo es la representación real de que un coche eléctrico también puede ser deportivo, por lo menos a nivel de diseño. Y es que este Leaf Nismo incorpora toda la esencia de la división deportiva de Nissan en el plano estético, pero también en el rendimiento con diversos retoques.

Empezando con el tema estético, el Nissan Leaf Nismo incorpora ahora faldones laterales rediseñados con detalles en rojo y negro, un parachoques frontal específico para el modelo deportivo, un enorme difusor trasero para mejorar la aerodinámica y las llantas oscuras, de diez radios y 18 pulgadas. Por supuesto, los emblemas Nismo tanto delante como detrás no podían faltar.

En el interior, los cambios son muy sutiles. Los asientos se limitan a recibir costuras rojas, igual que el volante de tres radios. Además, Nismo también ha utilizado esos tonos rojos para el contorno de elementos como las salidas de aire del salpicadero, las costuras de las puertas y el botón de encendido.Nissan Leaf Nismo

Sin aumento de potencia

Por último, nos queda hablar del apartado mecánico. Aunque sabemos que Nissan está trabajando en una versión más potente del Leaf que se situará en torno a los 200 caballos y ha integrado en este Leaf Nismo un sistema eléctrico mejorado que aumenta la respuesta del acelerador y su estabilidad a través de una tecnología llamada Intelligent Trace Control, este Leaf Nismo mantiene por el momento el mismo bloque motor de 40 kWh y 150 CV de la versión de serie.

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