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Nissan Murano, también en diésel

Para solucionar este inconveniente, la marca japonesa introduce ahora un propulsor 2.5 dCi de cuatro cilindros con 190 CV de potencia (ya conocido en el Pathfinder y el Navara), que llegará a la gama el próximo mes de septiembre (casi al mismo tiempo que Nissan Juke). Aunque la potencia queda por debajo de su variante […]


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Para solucionar este inconveniente, la marca japonesa introduce ahora un propulsor 2.5 dCi de cuatro cilindros con 190 CV de potencia (ya conocido en el Pathfinder y el Navara), que llegará a la gama el próximo mes de septiembre (casi al mismo tiempo que Nissan Juke). Aunque la potencia queda por debajo de su variante de gasolina, el par aumenta de 333 Nm a 450 Nm.

Caja automática
Este motor se asocia con una caja automática de seis velocidades, equipada con Control de Cambio Adaptativo (que modifica la respuesta del cambio según el tipo de conducción). Por ejemplo, en el caso de una pendiente descendente, cambia a una marcha más corta para que el motor actúe como freno.

En cuanto a tracción, utiliza la ALL MODE 4×4, que envía potencia también al eje trasero cuando detecta una pérdida de estabilidad.

Más adelante tendremos todos los precios.

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