Nissan Navara Sport Edition

Tapicería de cueroEl Navara Sport Edition dispone de un exclusivo interior en el que se combina cuero perforado en un elegante tono rojo y cuero liso en tono gris antracita en la tapicería de los asientos contrastado con costuras resaltadas también en rojo; los mismos tonos y acabados se emplean en la parte superior de […]


Tapicería de cuero
El Navara Sport Edition dispone de un exclusivo interior en el que se combina cuero perforado en un elegante tono rojo y cuero liso en tono gris antracita en la tapicería de los asientos contrastado con costuras resaltadas también en rojo; los mismos tonos y acabados se emplean en la parte superior de los paneles de las puertas, el apoyabrazos central y el recubrimiento de la palanca de cambio, también revestidos en cuero.

El tapizado integral en cuero cambia por completo la percepción del habitáculo del Navara y lo convierte en el pick-up más lujoso y deportivo de su segmento. Para completar la sofisticación del interior, esta versión especial está equipada con un pomo deportivo firmado por reconocida la marca de accesorios deportivos de diseño Momo Design.

También se le distingue por fuera
Los tonos exclusivos del interior combinan a la perfección con los dos colores de carrocería disponibles rojo y negro, ambos metalizados. En el exterior, el Navara Sport Edition, destaca por sus acabados cromados. La parrilla inferior frontal y los embellecedores en los faros antiniebla también cromados se suman a los amplios retrovisores exteriores cromados. Asimismo esta versión se identifica por los anagramas distintivos situados en los laterales de la caja de carga y en la parte trasera.

Basado en el grado de acabado LE, el más alto de la gama
Además de todos estos elementos de personalización exclusivos, dispone del equipamiento de serie común con las versiones LE del Navara que incluye elementos como las barras de techo, los faros antiniebla, los lavafaros, los espejos retrovisores exteriores que integran luz de cortesía e indicadores de cambio de sentido, el control de velocidad de crucero, los sensores para el autoencendido de faros y limpiaparabrisas, el espejo retrovisor interior fotosensible, el equipo de sonido con cargador de seis CD y sistema Bluetooth manos libres para el teléfono móvil, las llantas de aleación de 17 pulgadas, la iluminación interior en la zona de los pies y las placas cromadas en el umbral de acceso de las puertas delanteras.

Sólo con un motor
El Navara Sport Edition está disponible siempre en versión 4×4 y equipa el potente motor turbodiesel Nissan 2.5 dCi de 171 caballos acoplado a un cambio manual de seis relaciones. Con este grupo motor-cambio, el Navara Sport Edition es capaz de alcanzar los 170 km/h. de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h. en sólo 11,8 segundos, todo ello con un consumo de sólo 9,8 litros cada 100 kilómetros.

El Nissan Navara cuenta con una caja de carga trasera de gran capacidad de transporte y remolque -cifrada en 3.000 kilos-. Otro elemento único el segmento y muy apreciado por los clientes es el exclusivo sistema “C-Channel” de fijación de la carga, que a través de unas guías especiales permite sujetar la carga en la zona de la caja que mas convenga.

Precio
Cuesta 32.650 euros, lo que supone un suplemento de 1.800 euros con respecto a la versión LE. Asimismo esta nueva versión dispone en opción del bloqueo eléctrico del diferencial. El inicio de las ventas del Nissan Navara Sport Edition está previsto durante este mes de enero.

Scroll al inicio