Este vehículo cuenta con un diseño en línea con el de los nuevos modelos de la compañía, como el nuevo Qashqai, y dispone de una carrocería de cinco puertas. La firma ha trabajado para mejorar el espacio interior, por lo que el coche tiene una distancia entre ejes de 2,7 metros, todo ello con una longitud compacta de 4,38 metros.

El apartado mecánico, el nuevo Nissan Pulsar estará compuesto por el motor de gasolina 1.2 DIG-T de 115 CV que también monta el nuevo Qashqai y el conocido diésel 1.5 dCi de 110 CV. Más adelante, a principios de 2015, se unirá a la gama una nueva variante 1.6 de gasolina más potente de 190 CV.
De serie se instalarán transmisiones manuales, aunque también se ofrecerá la posibilidad de montar una transmisión automática Xtronic de Nissan.
Este nuevo Nissan para el segmento C se equipará con el nuevo sistema de conectividad multimedia Nissan Connect con pantalla táctil de 5,8 pulgadas, con las cámaras de vídeo de 360º Nissan Arround View Monitor y también con Nissan Safety Shield (alerta de cambio de carril, detección de ángulo muerto y detección de objetos en movimiento). Se puede montar también el sistema de aparcamiento semi-automático.

Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



