Si tienes curiosidad por saber hasta dónde se puede llegar con la nueva generación del Nissan Qashqai, no te pierdas en número 167 de Fórmula TodoTerreno. Además de analizarlo a fondo, evaluamos a todos sus rivales en ocho diferentes apartados.
También podrás saber cómo van el Suzuki Grand Vitara (el único rival del Qashqai que conserva la reductora), el Honda CR-V (aún más habitable que en la tercera generación) y el Toyota RAV4, tanto con el motor 2.2 como con el nuevo 2.0 de 124 CV.
Este mes, además, podrás conocer nuestras primeras impresiones de los exclusivos Mercedes GLA y Porsche Macan. Los dos fabricantes alemanes lanzan modelos que no estaban presentes hasta ahora en sus respectivas gamas. Y, de vuelta al mundo terrenal, el SsangYong Korando nos enseña sus mejoras.
Pero hay mucho más en el interior de TodoTerreno. Si lo tuyo es la velocidad, no puedes perderte el Land Rover Defender preparado por Bowler ni el Volkswagen T3 de raids Rebell Bus, con motor de Porsche Cayenne en posición central y chasis tubular.
Y no te olvides de leer la prueba de vehículo usado de este mes, con el prodigioso Fiat Panda 4×4 de la primera generación como protagonista.