Nissan recibe 1.500 pedidos del Leaf en Europa

La marca nipona ha hecho balance de sus resultados comerciales en Europa, donde el pasado año vendió 547.000 vehículos, un 13% más, con lo que su cuota de mercado creció desde el 2,8% al 3,1% y marcó el máximo nivel de penetración desde 1995. El éxito comercial de Nissan en el Viejo Continente se explica […]


La marca nipona ha hecho balance de sus resultados comerciales en Europa, donde el pasado año vendió 547.000 vehículos, un 13% más, con lo que su cuota de mercado creció desde el 2,8% al 3,1% y marcó el máximo nivel de penetración desde 1995.

El éxito comercial de Nissan en el Viejo Continente se explica en gran medida por el fuerte volumen de ventas de su modelo Qashqai, del que en 2010 se comercializaron 235.000 unidades, con una progresión del 18% en comparación con el ejercicio precedente.

El vicepresidente de Ventas y Marketing de Nissan en Europa, Simon Thomas, anticipó que la empresa puede lograr en 2011 los mejores resultados de su historia en Europa, gracias a nuevos modelos como el Micra o el Juke. De este último automóvil, la empresa ha recibido 66.000 pedidos.

Nissan vendió en todo el mundo 4,08 millones de vehículos el pasado año, superando por primera vez la barrera de los cuatro millones de vehículos y ratificando su posición como segundo fabricante asiático.

Fuente: Europa Press

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