Nissan actualiza exterior e interiormente su todocamino más vendido. Las mejoras a las que Nissan ha sometido al Qashqai pasan por un renovado frontal, un coeficiente aerodinámico menor y ligeras variaciones en el interior. Estará a la venta en marzo de 2010.

Nissan renueva el Qashqai y Qashqai +2

nissan qashqai 2010 4portad
Nissan Qashqai 2010
Autofacil
Autofacil


Nissan Qashqai 2010

El paragolpes, la parrilla, grupos ópticos han sido sustituidos por unos inéditos que poco tienen que ver con los del Qashqai de 2007. El portón trasero también es distinto y los pilotos son LED´s. El logo de Nissan adquiere mayor tamaño y divide la parrilla en dos. Según Nissan, gracias a este nuevo frontal el Cx del Qashqai ha descendido de 0,34 a 0,33.

La gama de motores permanece inalterada en la versión 2010 del Qashqai. Es decir, habrá cuatro motores disponibles; dos de gasolina – 1.6 de 114 CV y 2.0 de 141 CV-  y dos diesel – 1.5 de 103 CV y 2.0 de 150 CV -. Habrá una novedad en el motor diesel de 103 CV: una versión del mismo enfocada al bajo consumo denominada Pure Drive. El Qashqai Pure Drive obtendrá varios beneficios en cuanto aerodinámica que engloban: neumáticos de baja resistencia a la rodadura, deflectores y una relación de marchas más larga para reducir el consumo – 4.8 litros cada 100 km-.

En cuanto al interior, el cambio más destacable es en la instrumentación. Ahora hay una pantalla LCD entre medias de los dos relojes que ofrece información del ordenador de abordo (consumo, marchas, velocidad del cruise control..etc). Aún no hay precio disponible ni fotos del interior.