No puedo vender mi coche por una cláusula de reserva de dominio, ¿cómo puedo levantarla?
Respuesta: La reserva de dominio es una cláusula que introducen algunas financieras, bancos y cajas de ahorro en sus contratos para que no vendas el coche, sin antes haber pagado la totalidad del préstamo. Como en este caso ya abonaste la totalidad del préstamo debes acudir a la entidad financiera con la que lo tenías […]
Respuesta: La reserva de dominio es una cláusula que introducen algunas financieras, bancos y cajas de ahorro en sus contratos para que no vendas el coche, sin antes haber pagado la totalidad del préstamo. Como en este caso ya abonaste la totalidad del préstamo debes acudir a la entidad financiera con la que lo tenías contratado y pedirle que te facilite un certificado de cancelación del crédito que deberás llevar al Registro de Bienes Muebles de tu ciudad. El trámite te saldrá por unos 23 euros.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado