EVO será la revista oficial del evento

El 8000vueltas experiences MICHELIN Pilot Sport 4 S llega al Jarama

cartel8000vueltas
El 8000vueltas experiences MICHELIN Pilot Sport 4 S llega al Jarama
Autofacil
Autofacil
El próximo 22 de abril el circuito del Jarama celebrará, gracias a la organización de 8000vueltas, una de las concentraciones de deportivos y clásicos más espectaculares del año. EVO España, revista oficial del evento, estará presente en el evento, premiará a algunos de sus lectores con copilotajes y tendrá ofertas de suscripción para todos los asistentes.


Todo aficionado al mundo del motor tiene una cita el próximo 22 de abril en el Circuito del Jarama con las 8000vueltas experiences Michelin Pilot Sport 4S. Tengas o no un coche deportivo apunta el 22 de abril en tu calendario para ir al Circuito del Jarama. Durante la jornada del sábado podrás disfrutar de un auténtico día de fiesta del motor en el que se reunirán los mejores automóviles del mundo.

Las 8000vueltas experiences MICHELIN Pilot Sport 4 S es uno de los eventos más importante del año y sin duda una de las citas de mayor relevancia y más atractivas que podemos encontrar en el panorama del motor a nivel a nacional. Pero, ¿qué tiene de especial este evento? ¿no es un track day o un día de tandas como cualquier otro? ¡Te lo contamos!

La respuesta es sencilla: en ningún otro evento se congregan tantos y tantos deportivos para disfrutar de una jornada que lo tiene todo, tanto dentro como fuera de la pista, para que nadie se aburra en esta espectacular fiesta del motor. Si tienes gasolina en las venas, simplemente no te lo puedes perder.

33091976810 0a040b3058 z

Las actividades que 8000vueltas ha preparado para su evento del 22 de abril en el circuito del Jarama están a la altura de las mejores concentraciones mundiales de coches deportivos y clásicos. Por un lado, como ya es habitual en las 8000vueltas experiences MICHELIN, se ha reservado un parking dentro del paddock para que, si tienes un deportivo o un clásico deportivo, puedas sacarlo del garaje y lucirlo con orgullo en una de las concentraciones más numerosas que podemos ver en nuestro país.

El principal atractivo del evento que 8000vueltas organizará en el circuito de Jarama será la actividad que pondrá en pista a más de 80 deportivos. Un elenco de coches exclusivos que en total suman algo más de 22.000 cv de potencia y que harán las delicias de todos los aficionados al mundo del motor que se acerquen al circuito madrileño, que abrirá las puertas y permitirá disfrutar de forma gratuita de esta gran concentración de coches deportivos y clásicos.

32661289643 6ccdd2e434 z

Para este año, que además coincide con el 10º Aniversario de 8000vueltas, habrá un Concurso de Elegancia con diferentes categorías y en los que el equipo de EVO formará parte del concurso y del jurado del mismo. El concurso tendrá tres diferentes categorías en las que se premiará al mejor deportivo moderno -coches del 2007 al 2017-, mejor deportivo Youngtimer -coches comprendidos entre 1992 y 2006-, y premio al mejor deportivo clásico, que premiará a los coches que no excedan en su fecha de fabricación del año 1991.

Como todos los años, habrá diferentes marcas y empresas relacionadas con el mundo del motor exponiendo sus productos o sus últimas novedades, acercando los mejores deportivos y los mejores servicios y componentes al aficionado a la conducción deportiva.

33434339996 779bbf2d0b z

¿No tienes un deportivo pero te encantan los coches y la fotografía? Las 8000vueltas experiences MICHELIN también son para ti, porque han organizado un concurso de fotografía entre todos los que asistan al evento. En su página web puedes ver toda la información de este concurso fotográfico que tendrá lugar en las redes sociales.

EVO España estará presente en el 8000vueltas Experience del Jarama

Al lado de 8000vueltas, organizador de esta gran concentración que se celebrará el 22 de abril en el Jarama y para la cuál la entrada será gratuita, estará EVO Magazine, la revista oficial del evento. EVO, como publicación del motor que trata el segmento de los coches deportivos, repartirá sus revistas entre los 4.000 aficionados que se espera visiten el circuito madrileño para disfrutar de esta experiencia.

img 9080 1

Además, EVO España premiará a los ganadores de su concurso en redes sociales y a uno de sus suscriptores con un espectacular copilotaje en uno de los exclusivos deportivos que se darán cita en el Jarama. El lector de EVO podrá comprobar en primera persona la emoción de dar una vuelta a gran velocidad a uno de los circuitos más legendarios de nuestro país.