crs duu

Novedades CR&S para el EICMA ý09


CR&S

La firma italiana fundada en 1992 por Roberto Crepaldi bajo el nombre CR&S (Cafe Racers & Superbike), presentará en la próxima edición del Salón Internacional de la Motocicleta de Milán su nueva creación. A falta de más información por parte del fabricante, sabemos que la -Concept DUU- estará construida a mano, al igual que el resto de creaciones de la firma. Constará de un moderno chasis monoviga, que soportará un motor bicilíndrico de 2.000 cc.

Sigue leyendo acerca de las novedades CR&S en Formulamoto.es

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.