Novedades de Porsche en el Salón de Madrid

CARROCERÍA: de 5 puertas con 5 plazas MOTORES: delantero longitudinal de gasolina de seis cilindros en V. Cilindrada de 2.995 cc. Potencia de 333 CV. Eléctrico de 34 kW (47 CV) de potencia. Potencia total del sistema de 380 CV. Consumo de 8,2 litros y emisiones de CO2 de 193 g/km. TRANSMISIÓN: Tracción total con […]


CARROCERÍA: de 5 puertas con 5 plazas
MOTORES: delantero longitudinal de gasolina de seis cilindros en V. Cilindrada de 2.995 cc. Potencia de 333 CV. Eléctrico de 34 kW (47 CV) de potencia. Potencia total del sistema de 380 CV. Consumo de 8,2 litros y emisiones de CO2 de 193 g/km.
TRANSMISIÓN: Tracción total con caja de cambios Tiptronic de 8 velocidades
DIMENSIONES: largo/ancho/alto/batalla (metros): 4,84/1,93/1,70/2,89. Capacidad del maletero de 580 a 1.690 litros.
PESO: desde 2.240 kilos.

Porsche Cayenne Diesel
La nueva generación del SUV de lujo de Porsche ha ganado en deportividad por el estilo aplicado a su carrocería y por sus cualidades dinámicas. De estas cualidades también participa la variante equipada con mecánica diésel, la misma del anterior modelo pero retocada para reducir su consumo y sus emisiones, que por primera vez en un Porsche no llegan a los 200 g/km, en un 20%.

CARROCERÍA: de 5 puertas con 5 plazas
MOTOR: Delantero longitudinal diésel de seis cilindros en V. Cilindrada de 2.967 cc. Potencia de 240 CV. Consumo de 7,4 litros en ciclo mixto con unas emisiones de CO2 de 195 g/km.
TRANSMISIÓN: Tracción total con caja de cambios Tiptronic de 8 velocidades
DIMENSIONES: largo/ancho/alto/batalla (metros): 4,84/1,93/1,70/2,89. Capacidad del maletero de 670 a 1.780 litros.
PESO: desde 2.100 kilos.

Fuente: IFEMA

Scroll al inicio