Se presentará en el Salón de Detroit

GAC GS4: Crossover medio chino para el mercado global

gac motor gs4
El GAC GS4 se presentará en el Salón de Detroit de 2015.
Daniel Navarro
Daniel Navarro
GAC Motor es una marca de coches china cuyo objetivo actual es convertirse en uno de os primeros constructores chinos con presencia global. GAC pertenece al estado chino y ya ha anunciado que estará a partir del 12 de enero en el salón de Detroit donde llevará un nuevo SUV medio diseñado para competir en todo el mundo.


Acertadas líneas, modernas y muy del gusto europeo. No hay mas que ver el dibujo del próximo GS4, la única imagen que ha trascendido por ahora para verlo. El coche será un crossover medio, con motores pequeños (el más grande parece que será un 1,5 L) y ocupará un escalón superior en la gama SUV de este fabricante, que el año pasado ya mostró en el mismo salón un GS5: otro SUV, más pequeño, que también se pudo ver en la última entrega fílmica de «»Transformers».

2013 11 gac witstar concept 06Actualmente  como otras marcas chinas, GAC está presente en mercados de Oriente Medio y el sudeste asiático pero son evidentes los planes de la marca para llegar a Norteamérica y Europa.
Además del GS4, en el stand de GAC en Detroit se podrán ver sus concepts  WitStar y GA6 GT. Estos coches son un ejemplo de la tecnología de movilidad eléctrica de este fabricante y su inclusión el este salón responde al deseo de la marca de atraer posibles socios para desarrollar este tipo de coches en cooperación con otras marcas.
«El debut del GS4 en el Salón Internacional de Norteamérica marcará un hito en la historia de GAC Motor porque demuestra que nuestros productos han cumplido con los estándares internacionales»,declaraba el Sr. Wu, gerente de GAC Motor«Este SUV de alto rendimiento es de hecho un ejemplo de los vehículos de las marcas chinas que son capaces de competir en el mercado global».
gac motor logo