Alcanza los 435 km/h

Hennessey pone a la venta su Venom GT

hennesey venom gt
Hennessey pone a la venta su Venom GT
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Hennessey Performance ha dado a conocer que pone a la venta uno de los Venom GT que tiene en su poder, modelo que podrá adquirirse por algo más de un millón de euros.


¿Qué harías si tuvieras algo más de un millón de euros? Piénsatelo dos veces antes de responder porque desde Hennesey, el preparador/marca americana, acaban de confirmar que su Venom GT, el coche más rápido del planeta –tiene el registro de velocidad estipulado en 435,31 km/h- sale a la venta por 1,1 millones de euros -1,4 millones de dólares-.
Así, el propietario que tenga dicha ´calderilla´ en el bolsillo podrá llevarse a casa una bestia de 1.260 CV, potencia que genera su motor V8 TwinTurbo de 7.0 litros, que genera un par máximo de 1.153 Nm y que sólo pesa 1.244 kg. Ello, como decimos, le convierte en el coche más rápido del planeta, circunstancia que confirma con unas prestaciones de escándalo: menos de 3 segundos en el 0 a 100 km/h, 0 a 160 km/h en 5,6 segundos y 0 a 322 km/h en 14,51 segudos… ¿a que ahora ya tienes menos dudas?