default image autofacil

Nueva generación del KIA Sorento


Nueva generación del KIA Sorento

Fotos filtradas

Estas son las primeras fotos oficiales de la nueva generación del Kia Sorento. Como se puede apreciar en ellas el nuevo Sorento es claramente más largo -80 mm- y más bajo que la generación vigente del mismo.

El Sorento 2009 sigue la tendencia del todo terreno actual pasándose al segmento de los todocaminos. Adoptará la misma plataforma monocasco del Kia Soul y es más que probable que no lleve reductora.

Se ha dicho que equipará un nuevo motor diesel 2.2 litros de 185 CV junto con otra opción diesel de menor potencia. Kia ofrecerá una caja automática de seis velocidades por primera vez. Habrá también un motor gasolina de 2.4 litros.

Estéticamente hablando, la nueva generación del Sorento presenta un aspecto totalmente distinto al Sorento actual. Los faros se han alargado al igual que los huecos donde van alojados los faros antiniebla, dando una impresión más agresiva del conjunto del frontal.

Circulan informaciones que apuntan a que Kia presentará también un Rio llamado Plus inspirado en el simpático concept Kia No3 presentado en Ginebra.

Nueva generación del KIA SorentoNueva generación del KIA SorentoNueva generación del KIA Sorento

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.