Los precios del Jaguar F-Type se renuevan para el modelo que llegará el año que viene, añadiendo una nueva versión de acceso a la gama. Esta estará disponible –de momento solo en los Estados Unidos– a partir de primavera de 2016 en versiones coupé, a cambio de una tarifa que rondará los 57.000 euros al cambio, y descapotable, por aproximadamente 61.000 euros. De esta forma, las opciones disponibles para el deportivo británico se compondrán del F-Type, el F-Type S y el F-Type R.
Estos precios para la variante de 2016 se basan en una nueva estrategia ya anunciada por Jaguar, con vistas a la adición de un mayor valor competitivo con respecto a su competencia y con un equipamiento mínimo de serie que incluirá, entre otros, asientos eléctricos de piel, sistema de audio Meridian, navegador, parabrisas con protección solar o cobertura JaguarElitecar, con garantía ilimitada, asistencia en carretera, mantenimiento programado y Jaguar InControl Protect & Remote válido durante 5 años o 95.000 km.
El propulsor básico utilizado será un 3.0 V6 sobrealimentado con una potencia de 340 CV, combinado con una caja de cambios manual de 6 velocidades y con el que llega desde parado a los 100 km/h en 5,5 segundos.