Nueva web de Alfa Romeo

Tendencia alcista en InternetEsta plataforma está orientada a cubrir una tendencia que el mercado empieza a demandar cada vez con más fuerza y más competitividad. Que Internet es el lugar donde se madura y se concreta la decisión de compra de un producto, es un hecho real y actual. Está claro que la atención al […]


Tendencia alcista en Internet
Esta plataforma está orientada a cubrir una tendencia que el mercado empieza a demandar cada vez con más fuerza y más competitividad. Que Internet es el lugar donde se madura y se concreta la decisión de compra de un producto, es un hecho real y actual. Está claro que la atención al consumidor se está trasladando hacia la Web con inversiones cada vez más fuertes. El 36% de los usuarios de Internet dedican a la Red el tiempo que antes dedicaban a la TV. El 34% de los consumidores que usan Internet declara estar disponible a recibir publicidad on-line, especialmente si es en línea con sus intereses.

Puedes suscribirte y dar tu opinión
Este site es un servicio múltiple de promoción tendente a la Web 2.0, a la User experience y a la Brand experience, activa e interactiva con un COUNTDOWN en constante movimiento, siempre en profundo cambio y viva, donde todos los usuarios podrán encontrar constantemente valores añadidos de tipo material y emocional con respecto a la marca, tanto a través de ventajas concretas: entrada a eventos, regalos, sorteos… como de beneficios puntuales: información de primera mano sobre dónde y cuándo ocurrirán nuestros eventos y encuentros para poder participar en ellos, la posibilidad de suscribirse a nuestra revista Feel, a nuestra newsletter, podrán colgar sus fotos y videos a través del Blog, toda una novedosa y arriesgada apuesta para estar del lado del cliente.

El site se complementa con espacios donde la gente podrá dejar su opinión a través de votaciones, o de formularios de contacto.

Primer sorteo: cinco móviles
La Web reflejará toda la información y el esfuerzo que supone nuestro BTL, así como los esfuerzos que está haciendo la marca por sacar los coches a la calle y darlos a conocer, de una manera calendarizada y ordenada.

Para promocionar la web se insertarán anuncios en prensa tanto del motor como de otros ámbitos, y además con una acción de e-mail marketing que contendrá un member get member asociado a un sorteo de cinco teléfonos móviles para interesar a los usuarios a visitar la Web.

También fotos e historia
A parte de noticias de última hora sobre el mundo de Alfa, cuenta con una galería multimedia con fotos de los mejores momentos de todos aquellos participantes en las citas y eventos organizados, las últimas ofertas y lanzamientos en primicia, una selección de propuestas para el fin de semana, un blog a disposición de todos los ALFISTAS en el que participar y en el que compartir comentarios… y además muchos premios.
http://www.eventosalfaromeo.es

Scroll al inicio