Creada en 1989 en Monte Carlo con el objetivo de hacer relucir las carrocerías que circulaban en la cuidad de Mónaco, ProTech MonteCarlo se convirtió rápidamente en especialista de los cuidados estéticos de alta gama para el automóvil a nivel profesional.
Desde sus instalaciones en el Principado de Mónaco, ProTech Monte Carlo desarrolla su conocimiento a través del vínculo directo con su laboratorio de I+D y sus Centros de Atención. A lo largo de los años, este modo de funcionamiento ha permitido establecer una red internacional que aporta soluciones, servicios y productos, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de tener cada día un vehículo más reluciente.
Este nuevo champú ProTech está especialmente concebido para romper la película estática creada por las agresiones diarias (lluvia ácida, polvos, contaminación), garantizando un lavado sin rastro. Es fácil de usar, sirve para todas las partes de su vehículo (carrocería, cristales, plásticos) y todo tipo de pintura. Además, es un producto ultraconcentrado y que ya está disponible por tan solo 9,95 euros.