Hyundai Ioniq 6 2025

Hyundai renueva inesperadamente al Ioniq 6 y ahora te va a gustar más

Con un diseño menos complicado y con mejoras en la batería, el Hyundai Ioniq 6 será un producto que cale mejor en nuestro mercado.

Es raro que un coche lanzado hace apenas tres años reciba ya un restyling. Pero es lo que está sucediendo con el Hyundai Ioniq 6. Y es que resulta que la marca coreana se tiró un triple en 2022 con el diseño de esta berlina, como coloquialmente se suele decir.

Muy, muy arriesgado, tanto es mayoría la gente a la que no le gusta sobre la que sí. Lo bueno es que en los departamentos de diseño estas cosas tienen solución. Entonces, lo que han hecho es renovar el frontal, quitando esos faros y trasladándolos al paragolpes delantero, donde quedan ocultos. También hay unas nuevas ópticas de luz diurna.

Hyundai Ioniq 6 2025

Asimismo se ha eliminado el extraño alerón y ahora luce uno más simple y estilizado de tipo cola de pato. Y en la carrocería se puede optar ahora por tonalidades bicolor que realzan las formas de la misma y quitan peso a las partes menos ‘agraciadas’, por así denominarlas. O las que generan más controversia.

De hecho te diría que ahora es hasta bonito. Mantiene las dimensiones de 4,85 metros de largo, 1,88 metros de ancho y 1,49 metros de alto. Y ahora es mucho más chulo. Un acierto, bajo mi punto de vista.

Hyundai Ioniq 6 2025

Como también es un acierto el hecho de que en el interior no sólo conserve los mandos y botones mecánicos, sino que además ahora hay más en una nueva consola central rediseñada.

También cambia el volante y muchas molduras. Ah! Y no nos olvidemos que se incorpora a la gama un acabado N Line provisto de un kit de carrocería de estilo deportivo.

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Y sí, como puedes apreciar en la foto principal, al fondo se aprecia un Hyundai Ioniq 6 N, lo que es la confirmación de que habrá una versión deportiva, suponemos que con el paquete de 650 CV que hay en el Ioniq 5 N.

Hyundai Ioniq 6 2025

No sabemos si la gama de motorizaciones y batería será modificada, pero podemos suponer que sí y que lo hará de manera equivalente a lo ya visto en el Ioniq 5. Esto será, creemos, el abandono de las baterías de 53 y 77 kWh en favor de las nuevas de 63 y 84 kWh.

Esto supondrá que la versión de un solo motor y batería grande podrá superar los 650 km de autonomía en ciclo homologado WLTP. Habrá que esperar aún un par de meses para conocer la nueva composición de la gama y los precios de cada una de las versiones.

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