Una de las marcas premium japonesas más conocidas y repuatdas, Infiniti, quiere celebrar con todos los interesados en ella el primer aniversario del Q50 en España y para ello nada mejor que esta serie especial Primer Aniversario. Sobre la base mecánica del 2.2d de 170 CV, este coche completa, de forma especial, la gama del Q50, que por encima continúa ofreciendo el resto de versiones 2.2d y el V6 gasolina híbrido, de 364 CV.
En el equipamiento de esta nueva edición cabe resaltar el sistema Start&Stop, control de crucero inteligente, indicación en el cuadro de la presión de los neumáticos, asistente de arrancada en cuesta, limitador de velocidad y sistema de arranque en pendiente. Equipa llantas de 17«, una salida doble de escape, terminada en cromado, y pintura autorreparable «Scratch Shield«. Por supuesto, lleva un inmovilizador eléctronico y el selector de modo de conducción Infiniti con posiciones Estándar, Sport y Eco.
Destacar, en toda la gama Q50 la opción de tracción total en el V6 y la incorporación de la doble pantalla táctil en la consola central, que funcionan bien de forma independiente o conjunta y el sistema Direct Adaptive Steering que ofrece una respuesta más rápida y precisa de la dirección.